Durante el camino a casa Kenny me pregunto por su madre varias veces y desde que llegamos la he visto agotada, intente hacerla dormir pero se negó, mi nena solo quería a su mami.
-Algo le pasa a Kenny-.
-Sí, esta exhausta tal vez ya deba llamar a Danielle para que venga por ella-.
-No, papá aun ni siquiera hemos cenado-.
-Hailie, solo tiene 4 años quiere a su mamá -.
-Crees que si yo llamo a Danielle y la invito a venir y cenar con nosotros acepte?-.
-Eso seria increíble-.
-Pero que quede claro que solo lo hare para que Kenny se quede un poco más-. No me di cuenta cuando Kenny había llegado hasta nosotros y jalo de mi ropa para llamar mi atención.
-Papi?-.
-Que sucede amor?-. Ella levanto sus bracitos para que la cargara y lo hice.-Que pasa bebé? tienes sueño no es cierto? porque no duermes?-.
-Tiero a mi mami-.
-La llamare!-. Apenas Hailie lo dijo y alguien toco a mi puerta.
-Olvídalo, debe ser ella-. Camine con Kenny en mis brazos hasta la entrada de mi casa esperando encontrarme con Danielle y creo que Kenny también esperaba ver a su madre, no sé quien de los dos se decepciono más cuando al abrir la puerta nos encontramos con Karen.-Karen?-.
-AW! es ella? es lindísima Marshall-. Karen quiso acariciar una de sus mejillas pero mi hija de inmediato se escondió en mi cuello.
-Lo siento, nunca es así solo que esta cansada y..-.
-Y tiero a mi mami!-. Dijo sin sacar su rostro de su escondite.
-Y quiere a su mami-. Continúe.
-No te preocupes, aun así es lindísima, se parece mucho a ti-. Sonreí, la verdad me gustaba que la gente lo notara.
-Y que haces aquí?-.
-No sabia que estarías en familia y tengo documentos que no pueden esperar-.
-No te preocupes, pasa a la oficina estaré ahí enseguida-.
Después de convencer a Kenny de quedarse con sus hermanas fui a la oficina, esperaba que esos documentos no me tomaran mucho tiempo.
-Y donde esta ella?-. Sin perder tiempo tome la carpeta de documentos y empecé a leer.
-Quien?-. Seguí en lo mío.
-Danielle, quisiera disculparme con ella por lo de la ultima vez-. Tome una pluma para firmar lo que debía.
-Ella no esta aquí, toma ya los firme-.
-Y donde esta?-. Tomo los documentos y siguió hablando.-No quiero ser chismosa solo que en verdad quisiera disculparme y...-.
-No es necesario Karen-. La interrumpí porque empezaba a ser incomodo.-Danielle me mando al demonio, no creo que tu disculpa cambia algo-.
-Entonces, no están juntos?-. No sabia porque ella seguía preguntando.
-No-.
-Que tonta-. La mire sorprendió, es decir ella se había atrevido a llamarla así frente a mí si por un lado Danielle no estaba conmigo eso no significaba que yo no seguía amándola, Danielle estaba con otro tío pero era la madre de mi hija, era mi chica aún.
-Disculpa?-.
-Lo siento pero es la verdad, es una tonta al rechazarte-. Ella se acerco peligrosamente y cuando quise dar un paso atrás torpemente choque con un mueble.- Es increíble como hay quienes lo tienen todo y no lo aprovechan mientras otros matarían por solo un poco-. Me sentí tenso cuando sus manos me tocaron y no es que ella no fuera sexy porque lo era pero simplemente no se sentía bien.
ESTÁS LEYENDO
Holy Grail II 🖤|EMINEM|
Romance✨Si algo puedo decir a este punto de mi vida es que no puedes huir de tu destino y si solo lo intentas, te juro que este ira por ti y te arrastrara hasta el inicio, hasta donde todo empezó... -D✨ You'd take the clothes off my back, and I'd let you Y...