Cap25

597 31 4
                                    

"DANIELLE"

Kenny miraba cómodamente la televisión intente acompañarla pero mi mente no estaba para eso.

-Aquí están!-. Vi a Marshall entrar a la habitación.-Danielle no sabes cuanto lo siento y...-.

-Ni lo digas,  no es tu culpa-.

-No pero  ella no debió comportarse así-.

-Ya enserio no quiero seguir hablando de eso-.

-Y que le pasaba a Alaina?-.

-Porque?-.

-No sé, la vi rara cuando se fue-. Descanse al saber que no sabia nada más.

-No lose quizás también iba pensando en todo lo que paso en la cena-.

-Vaya cena no?-. No sabia si su risa había sido más triste o irónica.-En verdad esperaba que todo saliera bien-.

-Mejorara-. Mire nuestras manos entre lazadas y luego lo mire a él mirándolas también.

-Porlque she beshan?-. Mire que en la tele pasaban una pareja besándose y escuche a Marshall reí por la pregunta.

-Tal vez son novios-. Respondí.

-Y polque tu y papi nunca she beshan shi shon movios?!-.

-Ya mejoro!-. Aunque Marshall puso sus labios sobre los míos yo no pude evitar sonreí en medio del beso al escuchar a Kenny grita y hasta aplaudir, Marshall también sonrío.

Fue un sentimiento tan satisfactorio, fue algo que creí nuevo pero en realidad tenia tanto que no lo sentí que tal vez ya estaba por olvidarlo, me sentí en familia.

"ERIK"

-Que es esto?-. Mi abuela miraba confundida la revista que le mostraba.

-Es Kenny!-. A mi me estaba por salir humo de la cabeza.

-Que?!-.

-Robaron fotos de las cuentas sociales de Danielle! hasta de las mías!! el rostro de Kenny esta en todas partes!!!-.

-Quieres calmarte!?-.

-No puedo!! espero que tu y Danielle ahora estén felices-.

-Lo importante era que la niña estuviera feliz y según sé lo esta más que nunca-.

-Danielle sabe de esto?-.

-No lo sé, no lo creo, ayer hable con ella y no me menciono nada-.

-No puedo creer que las dejaras ir solas! que si les pasa algo?!? Sabes lo peligrosa que es esa ciudad y ahora el rostro de Kenny en todas partes y ellas ahí solas...-.

-Erik!! tranquilo! además no están solas en todo caso están con él no? el padre de Kenny-. Mi risa fue tan amarga que pude saborearla.

-Hay abuela ese tipo no fue capaz de cuidar a Danielle crees que pondré en sus manos la seguridad de Kendall ahora-.

-A que te refieres?!?-.

-...Olvídalo, debo hablar con Danielle-.

"DANIELLE"

Cuando mi celular sonó atendí de inmediato y me puse de pie para entrar al baño no quería para nada romper la bellísima imagen de Marshall y Kenny dormido juntos sobre la cama aún con el televisor encendido.

-Erik puedes calmarte?!? que si gritas no te entiendo-.

-Que estas haciendo Danielle?!-.

-De que hablas?!?-.

-Kenny esta en todas partes!! su rostro apareció en todas las malditas noticias de hoy, hasta el tuyo-.

-QUE?!?!-. No podía creerlo, escuche un ruido y al girar hacia la puerta vi Marshall ahí de pie con el ceño fruncido supongo que lo desperté.-Erik, no tenia ni idea-.

-En donde están ahora?!-.

-En casa de Marshall vinimos a...-. No me dejo continuar.

-Creme no me interesa saber a lo que hayas ido, solo espero que no hagas nada de lo que arrepientas y que vuelvas pronto-.

-Erik... Erik??-.

-Pasa algo?-. Hubiera golpeado la pared pero la voz de Marshall me detuvo.

-Publicaron fotos de Kenny-.

-Que?! en donde?!-. Pase a su lado para salir del sanitario era muy pequeño y necesitaba caminar y por eso salí también de la habitación.

-No lo sé Marshall en revistas, en la tele  no lo sé!!-. Definitivamente la llamada de Erik me había cambiado el humor.-Sabes que? ya es tarde, iré por Kenny y ...-. Iba a entrar de nuevo a la habitación por ella pero su agarre en mi antebrazo me detuvo.

-Supongo que tu hermano me culpa y tu estas haciéndolo también-. No lo veía era algo que hacia cuando estaba molesta con alguien jamás veía a los ojos.-Y tal vez si la tenga-. Tomo mi barbilla y me obligo a verlo.-Pero estoy aquí Danielle, nada va  a pasar, si lo quiero mañana mismo se borrara toda información publicada de ella y tuya, nadie la mencionara en ningún lado, nada sucederá confía en mi, construiría un mundo nuevo para ustedes de ser necesario Danielle-. Sus dedos tibios acariciaron mis hombros y accione, no lo detuve pero tampoco coopere, hasta que sus labios dejaron pequeños besos en mi cuello.-Quédate...-. Cada milímetro de mi piel se erizo por su voz.-Mi cama te ha esperado por años, toda esta casa lo ha hecho, no la hagas esperar más-.

La promesa que me hice gracias a Brenda vino a mi cabeza y decidí cumplirla.



Holy Grail II 🖤|EMINEM|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora