Cap35 2/2

466 23 5
                                    

Al volver a la sala solo me encontré a Erik.

-Donde esta la abuela y Kenny?-.

-Subió a Kenny a su recamara, la niña esta exhausta pero no podía parar de hablar de... ese-

-Su papá, Erik es su papá-. Me rodó los ojos.

-Vaya papá, dice Kenny que ni siquiera se despidió de ella-.

-Si no lo hizo no fue porque no quisiera-.

-Entonces?-.

-No sé para que me preguntas algo que no vas a entender, solo buscas pelear-. Me gire para ver por la ventana solo esperaba su siguiente ataque pero a cambio de eso él solo me abrazo.

-Lo siento, te eche mucho de menos y te prometo que lo ultimo que quería era discutir contigo... Y menos por ese imbécil-.

-Se llama Marshall-. Proteste si romper nuestro abrazo.

-Ya se como se llama!... Me gusta molestarte-.

-Eres un tonto!-. Ambos reímos y él tomo mi rostro entre sus manos.

-Lo quieres verdad?-.

-...Es el padre de Kenny-. Respondí sin darle muchas vueltas sabia muy bien a quien se refería. 

-Y es precisamente Kenny lo único que le agradezco-. Me quede observando a mi hermano, iba a decirle que no debí hablar así de Marshall y menos cuando podría estar cargando en mi vientre un hijo suyo, pero sabia que era muy pronto para hacer conclusión o dar por hecho algo que sinceramente no quería aceptar.

-Quedo rendida! después de hablar y hablar de su papá, la tiene más que enamorada-.

-Yo mejor te espero en el auto Mandy no tardes-. Y así lo hizo, Erik se fue haciéndome saber lo mucho que le incomodaba solo escuchar de Marshall.

-Tienes un hermano muy celoso-. Me acerque a mi abuela en busca de sus brazos.-Y creo que un novio aún más verdad? porque se fue Reggie así?-.

-Discutimos-.

-Por Marshall?-.

-Es ilógico pero sí?-.

-Ilógico?-.

-Marshall no quiere saber nada de mi-.

-Que? y Kenny..-.

-No, no me refiero a ella si no de mí Marshall fue quien me pidió que volviera a Houston porque no quería tenerme cerca y me dolió Mandy me dolió mucho-.

-Dani, Creo que te decidiste a aceptar tus sentimientos muy tarde-.

-Jamás creí que fuera demasiado tarde para nosotros-.

-Entonces quizás no lo sea-. Ella limpio una lagrima que se me escapo.

-Tu no escuchas verdad Mandy?! dijo que no me quería cerca de él!-.

-Y tú desde cuando haces lo que te dicen?-. Me quede mirándola, creí que se burlaba de mí.-Cuando eras pequeña todos los días venias llorando a mi casa porque te empinabas las manitas con la rosa que me traías a diario, siempre te decía que dejaras de hacerlo y nunca lo hiciste y aunque no hubo un solo día que no te lastimaras con las espinas tu no dejaste de traerme esa rosa-. Reí porque recordé esos tiempos.

-Valía la pena traerte esa rosa, tu me dabas pastel-.

-Y luchar por Marshall no vale la pena?...  no tienes que contestarme, al menos no a mi-. Ella dejo un beso en mi frente y se fue dejándome ahí respondiendo esa pregunta y no batalle mucho en hacerlo entonces Brenda me trajo a mi presente.

-Ya se fueron tu abuela y Erik-. Asentí.- Entonces no pierdas más tiempo, toma!-.

-No quiero-.

-Hay no seas infantil-. Brenda me llevo casi a rastras hasta el baño y literal me hizo entrar casi a empujones.-Ya casi?!?!?-. Dijo del otro lado de la puerta.

-No me presiones!-.

-Date prisa!!!-.

-Ya, aquí esta y ahora que?!-.

-Debemos esperar-. Ella tomo la prueba y camino hasta la cocina y yo parecía un perrito tras ella

-Dios Brenda!!! acabo de orinar en eso, no lo pongas en mi meza-. Me ignoro y siguió sin despegar sus ojos de la prueba iba a hacer lo mismo pero el sonido de mi celular me lo impidió, fui hasta la sala y tome mi móvil.

Era Hailie, que hablaba solo para partirme el alma.

-Danielle la prueba ya... Que te pasa?? Danielle? estas pálida! que sucedió?-. Ella corrió hasta mí y de no haberla tenido cerca me habría desvanecido hasta el suelo.

-Es Marshall... yo tengo que ir haya... yo debo-.

-Clámate, no puedes ir a ningún lado y mucho menos así, estas temblando-.

-Marshall tuvo un accidente, debo ir con él-. Ignorando lo que ella dijera tome mi bolso y la maleta con la que había llegado hace apenas una horas del mismo lugar al que me dirigía ahora mismo, Detroit.-Quédate con Kenny-. Le pedí.

-Lo hare, pero debes prometerme que estarás bien-. Asentí.- Toma-. Brenda  puso sobre mi mano la prueba de embarazo y no pude verla solo la guarde en mi bolsillo.

Después de subir a darle un beso a Kenny mientras dormí, salí a casi mitad de la calle a esperar el Taxi, sentía que mi corazón saldría de mi pecho y no lo podía controlar, sabia que debía calmarme pero todos mis pensamientos estaban con él y en cuanto deseaba estar a su lado.

-Danielle?-. Esa voz me saco de mis pensamientos.-A donde vas? -.

-Yo... es que.. yo.. debo ir a Detroit-. Reggie me veía como si yo le hablara en otro idioma.

-Que?! Bromeas no?-.

-Es Marshall él..-.

-No puede ser!! es enserio?!?! Dime que solo quieres joderme-.

-No entiendes, él...-.

-Él que?!?! que puede ser tan importante?-.

-Tuvo un accidente debo estar con él-.

-PORQUE TU?!?!??!?!?!-.

-Porque si no voy con él me moriré de la angustia-. Mire al Taxi llegar y cuando me decidía a ir a el Reggie me lo impidió.

-No puedo creer que estés deteniendo nuestras vidas una vez más por él-.

-En realidad yo no esperaba detener la tuya ni un segundo más-.

-Dijiste que ya no querías quererlo, dijiste que querías olvidarte de él-. 

-No debes escuchar a una mujer con el corazón roto, tendemos a mentir-. Poco a poco y después de mis palabras el libero mi brazo.- Lo siento en verdad, lo siento mucho pero de ir con él-. En sus ojos pude ver cuanto le costo dejarme ir pero le agradecí con el alma que lo hiciera.


SORPRESAS!! SORPRESAS!!!

Holy Grail II 🖤|EMINEM|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora