Cap40

483 23 11
                                    

"MARSHALL"

Mire a Danielle correr de un lado a otro tras Kenny, que podía decir? mi mujer tenia casi ocho meses de embarazo y nada la paraba y a Kendall menos.

-Renee!- Llame a mi hija por su segundo nombre el mismo que  yo le había puesto y que solo usaba para llamarle la tención.- Basta de correr y deja que mami te peine-.

-Shi-. Resignada se detuvo.

-Listo, ahora ve y lava tus dientes o llegaremos tarde a la escuela-. Le ordeno su madre.

Después vi a Danielle sentarse a un lado mío en la meza.

-Nunca te pregunte, porque le pusiste Renee?-. Deje de un lado mi almuerzo para responder.

-La verdad no estoy seguro, cuando supe que Kenny existía ella ya tenia tres años, un nombre y un apellido agregarle "Renee" fue mi manera de reconocerla de ponerle algo mío, ya sabes mi propiedad-. Esto ultimo me hizo ganarme esa mirada fulminante de su parte, solo reí.

-Que? como las vacas?-.

-No tanto, aunque no seria mala idea tatuarle mi nombre en la frente cuando crezca, ya sabes por eso de los novios-. Reí de nuevo al verla poner sus ojos en blanco.

-Y que hay del bebé? ya tienes un nombre?-.

-Si me dijeras que es seguro tendría algunas opciones-.

-Mmm supongamos que es... un niño-. Di un blinco en mi lugar y me atragante con la comida.

-Es niño!!!!!-.

-Cálmate! dije "supongamos" si fuera niño que nombre te gustaría?-.

-La verdad no he pensado en ninguno, jamás he tenido que pensar en el nombre de un niño-. Sinceramente deseaba mucho un baroncito, claro que estaría gustoso si el bebé fuera una niña pero sin duda tendría ese niño con Danielle más adelante.

-Debes tener uno al menos, todo los futuros padre lo tienen-.

-También las madres, tu que tienes?-. Su pequeña mano se poso sobre la mía y la sonrisa que su acción provoco se borro con sus palabras.

-Yo había pensado en Marshall-.

-NO!-. Respondí tan de prisa que creo la espante.-Ese es el nombre del tipo que me abandono siendo apenas un bebé no voy a honrarlo nombrando así a mi hijo-.

-Pero también es tu nombre-.

-Y no sabes cuanto me gustaría que no lo fuera, Danielle ese hombro lo único que me dio fue su puto nombre, tuve que cargar toda mi jodida vida con el nombre de un padre que no me quiso y que me abandono, definitivamente no quiero recordarlo cada vez que llame a mi hijo-. Hice el plato a un lado se me había revuelto el estomago.

-Pero..-. Me puse de pie soltando bruscamente su mano.

-Ya no quiero hablar de eso de todos modos ya dije que no-.

***

-Marshall?! Marshall!!!?-.

-Eh?-. La voz de Karen me hizo salir de mis pensamientos y es que mi mente se la había pasado jugando conmigo, todo el día no había podido sacarme de la cabeza la discusión que tuve con Danielle esta la mañana.

-Quería entregarte tu boleto para el vieja-.

-Que viaje?-.

-Tú viaje!! en tres días!? a Londres para los EMA?!?!-. Demonios lo había olvidado!.- Quise dártelo en persona ya que no fui requerida-. Dijo resentida.

Holy Grail II 🖤|EMINEM|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora