"MARSHALL"
-Men!! men!! mila!!-. Kenny tomo mi mano y me jalaba hasta el sofá y mi corazón casi sale volando de mi pecho cuando ella me mostro la primera foto.
Viendo cada foto refeccione de lo valioso que Kendall era para mí, ella era lo mejor que me pudo haber pasado a estas alturas de mi vida.
Cada foto de ella y Danielle era un maldito deseo infinito de haber podido estar ahí, haber visto su barriga crecer, estar en el parto, poder ver sus primeros meses y aunque eso me dolía no había rencor estaba decidido a quedarme con Kendall estaba decidido a quedarme con Danielle, no habrá poder en todo el jodido universo que las alejen de mi lado, ya no.
-Shoy yo-. Era una bendición poder ver ese pequeño rostro tan parecido a mí.
-Papá siente no haber estado ahí bebé pero te prometo que ya siempre lo estaré-.
-Shiepre?-.
-Siempre Kenny, tu solo mira atrás y papá estará justo ahí, a tu lado siempre, no importa que, no importa cuando, no importa en donde, papá siempre va a estar ahí-.
"DANIELLE"
Decidí no escuchar lo que ellos decía, supongo que les debía muchos momentos y este seria uno de tantos que lucharía para recompensarles. Además de que no había necesidad de escuchar la imagen por si misma ya era enternecedora.
Cuando mi celular sonó, no quería interrumpirlos así que entre ala otra habitación.
-Hola Mandy-.
-Hola cariño, dime como esta Kenny-. Escucha al mi abuela fue reforzante.
-Feliz, ahora mismo esta con él, quieres escucharla?-.
-No, no, claro que no, déjalos, como estas?-.
-La verdad es que me siento aliviada, se lo debí a Kenny, si tan solo la viera, lo ama! abuela es como si la viera enamorarse cada vez que lo ve-.
-Y tu?-.
-Bueno.. como te dije fue un alivio y..-.
-Tú que sientes cuando lo ves?-. En verdad tenia que preguntar eso?!
-... fue ... no lo sé-.
-Dani si tan solo empezaras a aceptar más las cosas sabrías que contestar-.
-De que hablas? que debería yo de aceptar?!-.
-Que cuando se trata del corazón linda no debes de pensarlo solo escúchalo y la respuesta saldrá... Reggie vino-. Eso fue un cube tazo de agua helada.
-Así?!-.
-Dijo que te ha estado llamando pero que no a podido hablar contigo-.
-Sí, tengo un par de llamadas suyas, ya lo llamare-. Escuche algo de ruido y la puerta de la habitación se abrió de pronto. -Debo irme, te quiero -.
-Con quien hablabas?-. Marshall no espero mucho para acercarse apenas termine la llamada.
-Era Mandy-. Él me miro igual de confundido que al principio.-Mi abuela-. Resolví su curiosidad.-Y Kenny?-.
-Callo rendida, la acosté en la primera habitación, no sé si quieras que la traiga a esta?-.
-No, esta bien... Estaba tan contenta mostrándote sus foto, sabes aquí en mi teléfono tengo unos videos de cuando solo tenia 3 meses, te los mostrare...-. Él no me permitió hacerlo, tomo el teléfono de mis manos y lo puso lejos.
-Esas fotos me hicieron lamentable por todos los momentos que me perdí, cada foto que vi intentaba guardarla para siempre en mi memoria y de alguna manera crear un recuerdo de el momento en el que no estuve para sustituirlo -.
-Lo siento-. Broto de pronto de mis labios.
-No lo hagas, yo ya no lo hare, ya no pienso estar estancado en lo que paso, Kenny es perfecta! en maravillosa y es mía... y recuperare todo el tiempo perdido, cada minuto a su lado, ella me a vuelto a la vida y siempre voy a agradecértelo, es lo mejor que pudiste darme pero no quiero perder más tiempo..-. Tomo mi cintura y me acerco a él.-Te quiero a ti también, quiero intentarlo de nuevo Danielle, quiero empezar otra vez, quiero criar a mí hija justos, Te quiero a mi lado hasta el ultimo día de mi vida, si es cierto que no estas con nadie, te pido esa oportunidad y si sí lo estas dímelo porque aún así luchare por ti-.
LOVE IS IN THE AIR
UNO MAS?!?!?!?!?
ESTÁS LEYENDO
Holy Grail II 🖤|EMINEM|
Roman d'amour✨Si algo puedo decir a este punto de mi vida es que no puedes huir de tu destino y si solo lo intentas, te juro que este ira por ti y te arrastrara hasta el inicio, hasta donde todo empezó... -D✨ You'd take the clothes off my back, and I'd let you Y...