Cap19

625 29 5
                                    

"DANIELLE"

-Danielle!?.. Da-Ni-Elle!!-.

-Que decías?!-.

-Olvidemos lo que decía y mejor dime que sucedió?-. Me incorpore mejor en mi asiento, intentando concentrarme en mi conversación con Raúl.

-Que sucedió de que?!-.

-Porque no estas con Kenny y con Marshall?-. Siempre! siempre daba al calvo.

-Anoche Marshall me pidió que lo intentáramos de nuevo...-. Hasta ahí pude llegar.

-Y? Que le dijiste?-.

-Ese fue el problema, no fui capaz de darle una respuesta concreta y es que no he podido concretar absolutamente nada en mi cabeza todo esta al revés-.

-No puedo creer que después de tanto tiempo sigas amando complicarte la vida-. Lo mire molesta, yo en verdad estaba preocupada y Raúl hablaba de mis problemas como si se pudieras arreglar en un abrir y cerrar de ojos. -Danielle, lo amas si o no?-.

-Son tantas cosas las que...-.

-No evadas mi preguntas, no te pregunte cuantas cosas te impiden amarlo te pregunte si lo amas, lo amas?-.

-Sí-.

-Entonces? Lo amas, te ama, es el padre de tu hija, porque no lo intentarías con él? O es que el súper basquetbolista en verdad esta siendo un impedimento? Oye debes presentármelo he, soy su fan, tu si que eres de ligas mayores no Danielle?!? Súper Rapero, súper basquetbolista-. Le arroje lo primero que encontré.

-Eres un idiota! podemos cambiar el tema!? hablemos de lo que sea menos de mi vida amorosa, quieres?-. Lo vi reírse a pesar de que lo golpee con la libreta que le arroje.

 -En que trabajas en Houston Danielle? veo que te va muy bien y en verdad me alegra... Pero tengo curiosidad-.  Sabia que lo graciosito se le acabaría cuando le respondiera esa pregunta.

-Soy directora de una línea de ropa por catalogo-.

-Que línea?-.

-Cklass-. Ahora yo reía de su expresión.

-Danielle, ERES MI COMPETENCIA?!?!-.

-Y tu superior he, porque desde hace 3 años no has podido pasar del tercer lugar-.

-Espera... si eres directora y desde hace 3 años, tu... yo... Danielle hemos estado juntos en las misma conferencias y..-. Ya no reía más.

-Sí Raúl, varias veces estuvimos en el mismo lugar-. Vi su semblante entristecerse un poco.

-Porque?-.

-Lo siento-. Me puse de pie y bese su mejilla.-Debo irme-.

-Pero acabas de llegar-.

-La verdad es que no me siento agusto sin Kenny-. Era cierto no me sentía cómoda, así que pensé que seria mejor ir al hotel tal vez llamar a Brenda y ver como iba todo por haya además de que quería contarle mil cosas.

"MARSHALL"

Había construido un pequeño parque de juegos en la mansión para Kenny y ahora sabia lo mucho que valió la pena porque verla jugar y correr por todos lados era simplemente hermoso.

-Hey Em-. Mi momento fue interrumpido.

-Que hay Paul, Creí que llegarías más tarde-.

-Bueno dijiste que querías verme y la verdad tengo curiosidad de para que-.

-Es sobre esta mansión-.

-Sí supongo que ya no quieres venderla-.

-Todo lo contrario, quiero que te encargues de venderla-.

-Seguro? Em, pero yo pensé que, bueno es que tu instalaste todo esto por ella y se que es por ella que después de 4 años finalmente pones un pie aquí-.

-Aun que quisiera, Kenny y yo no podríamos llenar todo este lugar, además seguramente solo podre verla cada mes y no quiero estar en este inmenso lugar solo-.

-No tendría que ser así-.

-Danielle no quiere estar conmigo-.

-No me refería a ella-.

Despegue los ojos de mi hija para verlo.-De que hablas?-.

-...Podrías quedarte con tu hija-.

-Te refieres a quitársela a Danielle? Estas loco?!? Kenny es solo un bebé, a vivido sus 4 años con su mamá..-. Me interrumpió.

-Exacto Em! Ella la a tenido 4 años tu ni uno-.

-Primero insinúas que Kenny no es mi hija y ahora que se la quite a su mamá?!?!-. Empezaba a desconocer a Paul.

-Hey, hey! hermano, yo jamás insinué que no fuera tuya, fue Karen-.

-Pero estuviste de acuerdo con ella no?-.

-No siempre tiene malas ideas eh! ella fue la que me dio esa opción de que podrías quedarte con tu hija-. Definitivamente hablaría muy seriamente con Karen.

-Mira Paul, Kenny no es un maldito objeto, es mi bebé!!! y no voy a ser nada para lastimarla y separarla de su mamá seria lo peor que podría hacer, ahora mejor pon en tramite los papeles para darle mi apellido y ya el juez me dará el horario para verla-.

-Ya empecé con los tramites y la todo empieza con la prueba de ADN, no es invento he te juro que es obligatoria-.

-Bueno ya lo hablare con Danielle y por lo que más quieras deja de escuchar a Karen porque te juro que si vienes aquí con otra de esas estúpidas ideas te rompo la cara Paul-.

-Ya lo siento hermano, mejor preséntame a tu retoño, aun tengo unos minutos libres-.


El siguiente CAP es muy especial!!! adivinan?!?


Holy Grail II 🖤|EMINEM|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora