Mi primer dia de clases

15K 414 45
                                    

Tnt______Nos mudamos a miami por la escuela dicen que es de las mejores y tienen clases de caza talentos sera divertido nos mudamos a una casa muy hermosa solo para mi y mi hermana kendal organize mi cuarto hasta quedarme dormida.

Tnt______Nos mudamos a miami por la escuela dicen que es de las mejores y tienen clases de caza talentos sera divertido nos mudamos a una casa muy hermosa solo para mi y mi hermana kendal organize mi cuarto hasta quedarme dormida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Habitacion de mi hermana kendall.

Habitacion de mi hermana kendall

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esta es mi hermosa habitacion

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esta es mi hermosa habitacion.

Kendall:Hermana ya es hora de irnos ala escuela baja de inmedianto es nuestro primer dia de clases y ya se nos hace tarde.

Tnt____Ya voy cariño que horas son.

Kendall:Son las 7:20 am y entramos alas 7:30 apurate yo ya me ire porque ya es muy tarde y tu siempre duras horas areglandote y no se porque si eres hermosa hermana.

Tnt____ay hermana gracias por eso te amo por ser tan linda conmigo claro adelantate y distraime alos profesores aunque no vatallaras con semejante cuerpazo jaja yo ire lo mas rapido que pueda.

Kendall:Jaja payasa te espero en el salón ya quiero ver la cara de todos cuando te vean es gracioso ver como te comen con la mirada jaja.

Tnt____No te pongas celosa cariño bien sabes que yo solo te amo ati.

Kendall:Bueno eso espero eh nos vemos.

Tnt:ok.

Brinque de la cama y me dispuse a areglarme es muy importante para mi mi apariencia aunque mi hermana dice que me veo preciosa como sea yo siempre debo dar lo mejor de mi espero y este cambio sea bueno y me vaya mejor en el amor ya que no eh sentido que eh llegado a amar a alguien ya que eh tenido parejas y eh terminado con ellas pero en poco tiempo lo olvido y si las amara nunca las superaria pero en fin eso se lo dejo en manos al destino solo dios sabe cuando me mandara la persona indicada por mientras gozare alas personas que pasan por mi vida.Mierda ya es muy tarde corro a mi auto y arranco hacia la escuela espero con ancias reunirme con mis amigos ya que por ellos tambien me mude aqui tiene mucho que no los veo y los extraño agarrate mundo que cuando nos juntamos somos de lo peor pobres maestros jaja.

Lauren:No entiendo porque no comienzan las clases ya estamos todos en los salones y en el salón estan todos los maestros nerviosos que tramaran.

Maestra cameron:Buenos dias estudiantes bueno se preguntaran porque estan todos los maestros aqui bueno es que nos llego un comunicado de que hoy se integran dos estudiantes brillantes a nuestra escuela y llegan hoy le queremos dar una coordial bienvenida espero se comporten muy bien y las hagan sentir comodas.

Se escucha que tocan la puerta y todos los maestros estan nerviosos y la maestra cameron va y habre la puerta e invita a pasar a una tal kendall.

Lauren:Todos se sorprenden al ver ala chica en verdad es muy guapa todos le dicen piropos y le chiflan solo espero sea buena persona y no una creída.

Maestra cameron:Bienvenida kendall presentate queremos conoserte.

Kendall:Hola soy kendall jenner tengo 18 años soy mexicana soy modelo y tengo una hermana me gusta hacer amigos espero hacer muchos aqui un gusto conoserlos.

Maestra cameron:Exelente bienvenida y claro que tendras muchos amigos oye y tu hermana.

Kendall:jaja mi hermana___ es un desastre es lo contrario ami se quedo dormida y me tube que venir antes ya no tarda en llegar ama dormir.(todos estallan en risas).

Lauren:al parecer son buenas personas sera interesante conoserlas.Ty dolla los mira sonriendo yo creo que las a de conoser.

Camila:Sera lindo ser sus amigas se ve que es genial.

Dinah:Deja tu lo genial esta buenisima.

Normani:(me muerdo el labio).

Ally:Dios solo piensan en eso yo creo que es agradable tal vez y la invite ala iglecia y si acepte no como otras.(todas bufan).

Ya llegue salgo corriendo y empujo la puerta del salón dejandome ver a mis nuevos compañeros sorprendidos al verme entro y todos me miran mordiendose el labio unos diciendome piropos unos silbandome y veo ami hermana ya sentada demonios no queria presentarme sola pero ya que me interrumpe la maestra.

Maestra cameron:Hola bienvenida puedes presentarte queremos conoserte.


Veo ala maestra y wow es hermosa interesante las maestras de mi anterios colegio no eran tan lindas como ella.

Tnt:Hola hermosa claro que me presentare para que me conozcas mejor( la maestra se sonroja y todos estallan en carcajadas).

Ally,camila,dinah,lauren,normani:Volteamos para ver la segunda presentacion ya que estabamos distraidas y ya comprendemos porque nuestros compañeros ponen tanta atencion es bellisima.

Tnt____Hola bueno pues yo me llamo ____ jenner soy hermana de esa belleza señalo ami hermana y ella se sonroja y le guiño el ojo y escucho suspiros de todo el salón wow eso fue raro en fin soy mexicana me gusta la musica soy cantar componer tocar instrumentos tambien me gustan todos los deportes me gustan los autos y jugar carreras soy modelo me gusta bailar soy coreografa me gusta leer y dibujar me gusta mas dibujar personas me gusta cosinar y rapear me dijeron que aqui demuestran sus talentos pues eso hare yo espero conoserlos mejor para divertirnos eh irnos de fiesta bueno creo que es todo.(Se escuchan suspiros y casi todos estan mordiendose el labio y unos me guiñan los ojos).

Lauren:Wow es muy hermosa.

Ya me iva a sentar y me pare de nuevo dije esperen me hizo falta decir algo muy importante todos me voltearon a ver muy atentos.

Tnt:Soy bisexual (les guiñe el ojo).mas de mis compañeras se enfocaron en mi y me sonreian y yo les correspondia.

Todo Por Ti (Lauren Jauregui Y Tu).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora