Mi mente esta hecha mierda no se que hacer o pensar mucho menos se que hablar en fin hare lo creo que es mejor espero y lo que haga sea lo mejor.
Facebock
Hize unas notas narrando una historia de amor imposible DEL UNICORNIO QUE SE ENAMORO DEL DRAGON.No pude evitar llorar tengo tanto miedo alas reacciones de los demas ya no me trataran igual me juzgaran sin conoserme y se alejaran de mi les dare asco y mis amigas ya no van a querer estar junto ami eso me hace sentir mal pero mas mis padres mi mama eh oido los comentarios que dice sobre homosexuales y si ____ le cayo muy bien pero porque no sabe que esta conmigo como pareja y no como amiga y si supiera que ya estube con ella y que perdi mi virginidad posible y mata a jenner junior me da miedo su reaccion espero y no se averguenze de mi y me de la espalda ojala y me quiera tal como soy porque todo lo que hago es porque amo a _____ por ella estoy dando este gran paso.
Sono mi celular y como tengo tono especial para mi lolo en redes sociales se que es ella vere que hace veo la publicasion del unicornil y del dragon mierda mi lolo esta llorando.tengo que buscarla para que sepa que no esta sola yo estare siempre asu lado.
Comentarios.
Tnt:Lolo eres una mujer tan hermosa te admiro por tu valor de afrontar tu sexualidad la cual no hay de que avergozarze al contrario es genial ser quien somos en verdad sin ocultarnos de las personas y no importa el que diran si tu eres feliz tal como eres con eso basta ya que las personas hagas algo o no lo hagas siempre hablaran tienes mi apoyo incondiccional ya que como todos sabemos yo se de ese tema y puedo apoyarte en todo siempre estare atu lado pase lo que pase te lo prometo SOLO TU SABES CUANTO Y DE QUE FORMA TE QUIERO.❤
ALLY:WOW ES UNA GRAN SORPRESA PERO COMO DICE ___ ESTAMOS CONTIGO SIEMPRE TE QUEREMOS ASI TAL COMO ERES LOLO TE AMAMOS.😋
NORMANI:ESE ES NI HERMANA LOLO QUE BUENO QUE TE ANIMASTE A DEMOSTRAR TAL CUAL ERES TE AMAMOS.
DINAH:MUY BUENA DECISION Y COMO NO HACERSE BISEXUAL SI LA MUJER ES LO MAS BELLO EN ESTE MUNDO TE APOYAMOS LOLO TE AMO Y LO SABES HERMANA DE OTRA MAMA.
CAMILA:LOLO HEMOS COMPARTIDO CASI TODA NUESTRA VIDA JUNTAS ESTOY MUY ORGULLOSA DE TI QUE POR FIN SACASTE TODO LO QUE LLEVAS DENTRO SE TAL CUAL ERES Y NO CAMBIES POR NADA NI POR NADIE HAZ LO QUE TE HAGA FELIZ TE AMO LOLO ABRAZOS.
TY:ES SOLO UNA ETAPA NENA ES NORMAL QUE QUIERAS EXPERIMENTAR.
MICHELL JAUREGUI:WOW HIJA ESPERO ESTES BIEN BEBÉ ME SORPRENDE LA NOTICIA PERO SABES QUE TE AMO Y TE APOYO PASE LO QUE PASE TU TRANQUILA Y NO LLORES CARIÑO NO HAY NADA QUE TEMER TE AMO.
CLARA:AAA LAUREN CREO QUE TENEMOS QUE PLATICAR ESTO.
TAYLOR:TE AMO HERMANA TAL COMO ERES Y SI ME DIERAN A ESCOGER TE ELEGIRIA COMO HERMANA SIN DUDARLO.
CRHIS:TE APOYAMOS HERMANA TE AMO.
FIN DE COMENTARIOS.
ME DIRIGI CASA PARA HABLAR CON MI MAMA.
CLARA:AAA MMM PASA HIJA.
YO SOLO PASE ME ESTA MURIENDO DE NERVIOSISMO Y MIEDO DE PERDER AMI MADRE NO QUIERO DECEPCIONARLA.
CLARA:PORQUE NO ME DIJISTE NADA LAUREN.
LAUREN:(MIS OJOS SE CRITALIZAN).ES QUE TENGO MIEDO.
CLARA:MIEDO A QUE QLGUIEN TE AMENAZA.
LAUREN:NO NO MIEDO A PERDERTE Y DECEPCIONARTE ATI.
CLARA:HIJA TU SABES COMO SOY SI HABLO MAL DE LAS PERSONAS CON DIFERENTES PREFERENCIAS PERO SABES ME HAS DADO UNA LECCION YO SOLO EH PENSADO EN LA SOCIEDAD EL QUE DIRAN PERO NO ME EH PUESTO A PENSAR EN EL AMOR EN LA FELICIDAD Y MAS AHORA EN TU FELICIDAD.
LAUREN:ENCERIO MAMA.
CLARA:SI HIJA TAL VEZ SE ME HARA RARO UN TIEMPO PERO ME ACOSTUMBRARE YA QUE TU FELICIDAD ES LA MIA RECUERDA LO QUE SIEMPRE TE EH DICHO DESDE PEQUEÑA PLATICA CONMIGO COMO TU AMIGA NO COMO TU MAMA YA SABES QUE CUALQUIER COSA SIEMPRE ESTARE PARA TI NO PARA JUZGARTE SINO PARA ACONSEJARTE Y APOYARTE OK.
LAUREN:MUCHAS GRACIAS MAMA ERES LA MEJOR NO SABES COMO ME HACE FELIZ EL ESFUERZO QUE ESTAS HACIENDO TE AMO.
CLARA:YO TAMBIEN TE AMO BASTANTE.Y DIME YA TIENES PAREJA.
LAUREN:MMM AAA SI.
CLARA:WOW ENCERIO Y LA CONOZCO.
LAUREN:A DECIR VERDAD SI MAMA Y ELLA TE CAYO DEMASIADO BIEN.
CLARA:MIERDA DEBI IMAGINARLO HIJA ELLA ES MUY GUAPA SABES TE DIRE ALGO PERO NO LE DIGAS ATU PAPA.
LAUREN:OK.
CLARA:____ME HIZO DUDAR DE MI SEXUALIDAD.
LAUREN:(ABRI LOS OJOS COMO PLATOS ALA MIERDA EL EFECTO JENNER ES SIN FRONTERAS NUNCA LE IMAGINE ESTO MI MAMA DE ODIAR ALAS PERSONAS HOMOSEXUALES HASTA LLEGAR A PUNTO DE SER UNA ALA MIERDA MI BEBÉ ES IRRESISTIBLE).QUEEEEE ENCERIO.
CLARA:SIII.
MICHELL:QUEEEEEEEE ES LO QUE ACABO DE ESCUCHAR.
MIERDA MI PAPA ESCUCHO LE TENDRA MUCHOS CELOS AMI BEBÉ JAJA NO PUDE EVITAR Y SOLTE UNA RISITA.
MICHELL:QUE SE TE HACE GRACIOSO HIJA QUE ____ ME VAYA A QUITAR ALAS MUJERES DE MI VIDA BUENO TAYLOR ES PEQUEÑA NO SE FIJA EN ESO PERO A USTEDES LAS PERDERE NO LO PUEDO PERMITIR.
TAYLOR:CUENTAME AMI TAMBIEN PAPA MI CUÑADA ES MUY HOT Y SI ME GUSTA.❤
LAUREN:WOW PERO ES MIA EH.(TODOS RIERON).
MICHELL:NO PUEDE SER YA HASTA PELEAN POR ELLA Y EN MI PRESENCIA Y CUANDO YO LLEGO DE TRABAJAR NADIE LO NOTO ESTO ES INCREÍBLE.
MI PAPA ESTA CELOSO TODAS NOS REIMOS PORQUE MI PAPA PARECIA NIÑO CHIQUITO CORRIMOS Y LO ABRAZAMOS Y TODOS REIMOS QUE FELICIDAD ME DA QUE ME HAIGAN ACEPTADO TAL COMO SOY.
CLARA Y MICHELL:DEBES TRAER ATU NOVIA HIJA.
LAUREN:CLARO QUE LA TRAERE SOLO NOS PONDREMOS DEACUERDO.
ESTÁS LEYENDO
Todo Por Ti (Lauren Jauregui Y Tu).
De TodoTnt____jenner es una chica hermosa e increíble es amable y muy carismatica con un ego inconparable y es intersexual lo que quiere decir es que tiene pene lo cual vuelve locas alas chicas, tiene muy buena situacion economica y tiene una hermana llama...