Suena el timbre y todos salen ala cafeteria mi hermana me avisa que antes ira al baño y que nos vemos en la cafeteria yo asiento ya que aun ni salgo del salon me pongo mis audifonos y me dispongo a salir cuando derrepente alguien choca conmigo y caemos al suelo porque ella llevaba muchos libros ella queda arriba de mi con sus manos entre mi cuello si no fuera porque puso las manos nos hubieramos besado wow estoy embobada con sus ojos verdes como no la vi antes ella se sonroja y no entiendo porque esta embobada igual que yo porque no se quita de encima de mi y yo no le digo nada porque la verdad no me incomoda tenerla en mi ella reacciona y se levanta de mi me estiende su mano para pararme y la tome siento un cosquilleo en mi adomen al tener contacto con ella pero que mierda me pasa esta bellisima eso no lo discuto para nada pero es raro eso jamas me eh puesto nerviosa.
Lauren:Disculpame encerio no te vi.
Tnt____ no te preocupes al contrario yo traia audifonos y no puse atencion.
Ella aun me tenia tomada de la mano y yo veia nuestras manos entrelazadas y alguien abre la puerta del salon.
Xxx:Lauren oooooo interrumpo algo.(Digo subiendo y bajando mis cejas).
Lauren:(veo que no eh soltado la mano de la nueva y la suelto rapido y me sonrojo no entiendo porque yo ya tengo novio y no me gustan las mujeres).Callate dinah no hables sin saber nos caimos y nos estabamos parando.
Dinah:Claro claro lo que tu digas vamonos ala cafeteria.
Lauren:asiento bueno mmm nos vemos ____ y lo siento.
Tnt:No pasa nada lolo tu no tienes la culpa.(Pero que mierda acabo de decir acabo de conoser ala chica y ya le puse un mote.
Dinah y lauren me ven con los ojos abiertos como platos y dinah codea a lauren y le sonrie picaramente.
Tnt:Lo siento lauren se me salio es que estoy acostumbrada a poner apodos ya es la costumbre.
Lauren:(me sonroje ante el apodo que me puso____ me gusto mucho es muy tierno el apodo).No te preocupes es lindo el apodo gracias y cuando gustes puedes juntarte conmigo y las chicas en la cafeteria bueno nos vemos.
Tnt:Wow que momento tan raro bueno debo salir ala cafeteria ya me debe estar esperando mi cariño.
Llegue ala cafeteria y llame la atencion de todas las personas y estaban en circulo escuche algunos chicos que decian que habria demostraccion de talentos que cool.Me siento al lado de mi hermana y le beso la mejilla ella me sonrie en lo que esperamos el espectaculo.
Se escucha musica y la conozco perfectamente es la cansion de mi amigo ty dolla jaja es igual de egocentrico que yo.
Termina la cansion y todos le aplauden yo corro y el me ve salto y lo abrazo le doy golpesillos en el adomen y sonreimos.
Ty:ay que sentarnos pequeña cantara mi novia con su grupo cuando terminen te la presento ok.
Tnt:Ok pillin espero y por fin te haigan hecho sentar cabeza.
Ty:jajaja
Empieza a escucharse la musica y aparecen 5 chicas.
ESTÁS LEYENDO
Todo Por Ti (Lauren Jauregui Y Tu).
RastgeleTnt____jenner es una chica hermosa e increíble es amable y muy carismatica con un ego inconparable y es intersexual lo que quiere decir es que tiene pene lo cual vuelve locas alas chicas, tiene muy buena situacion economica y tiene una hermana llama...