Posponiendo la carrera

4.4K 143 20
                                    

Mensaje.

Ty:Jenner solo quiero informarte que lo de hoy lo pospondremos por 7 dias mas ya que los hermanos jonas quieren entrar ala carrera y llegan en una semana.

Tnt:__ok me parece muy bien mas ojos para verte caer.

Ty:Jaja como digas nos vemos hasta entonces.

Fin de mensajes.

Lauren:Amor que tanto vez en tu cel no me digas que es una de tus conquistas.

Tnt:__(Alzo una ceja).Jaja vaya vaya celosa jauregui.

Lauren:Vaya eso quiere decir que si eh.( me cruzo de brazos).

Tnt:___Quieres que te quite el enojo en breve o quieres que lo haga lentamente bombón.

Lauren:(me sonrojo).Callate y besame.

Unimos nuestros labios apasionadamente.

7 Dias Despues.

Hoy es el gran dia de la carrera un dia tan esperado.
Ya le di mantenimiento ami auto.

Lauren:Mi amor no quiero que vayas a esa carrera tu no necesitas demostrar nada.(hago puchero).

Tnt:___Claro que necesito hacerlo bebé quiero imponer y demostrar que todo esto.(señalo el cuerpo de lolo es mio y de nadie mas).

Lauren: me da miedo que te pase algo amor.

Tnt:___No pasara nada lo prometo.

Lauren:Esta bien confiare en ti amor pero en cuanto termine la carrera te quiero de regreso en la casa de las chicas.

Tnt:___Prometido.

Se llego la hora de la carrera ya lleve a lolo ala casa de las chicas me estoy dirigiendo al sitio de la carrera.

Lauren:Chicas estoy preocupada por ___.

Ally:Tranquila lolo primero dios todo estara bien.

Dinah:Vaya tan buena es en la cama que no quieres separarte ni un instante de ella.

Todas:!!DINAH CALLATE!!

camila:Todo estara bien lolo ___ es buena en lo que hace confia en ella y recuerda que prometio volver.

Lauren:Tienes razón.

Me levanto del sillon para ir ala cosina y derrepente me mareo y normani me alcanza agarrar antes de caer al piso.

Normani:Que te pasa lolo.

Camila:Estas bien lolo.

Dinah:Que sientes.

Ally:Que pasa no has comido ve a acostarte a de ser estres.

Lauren:(Antes de que pueda responder me lo impide unas nauseas que me dan y corro al baño).

Dinah:Que mierda succede con lolo.

Entra ala casa de las chicas kendall.

Kendall:Hola hola ya llego por quien lloraban donde esta mi hermana y mi adorada cuñada.

Ally:Tu hermana no esta y lolo corrio al baño creo que se siente mal.

Kendall:Mierda ire con lauren para ver si esta bien.

Todas:Ok.

Corro hacia al baño veo a lauren incada frente el inodoro vomitando de inmedianto agarro su cabello y lo hago hacia atras.

Todo Por Ti (Lauren Jauregui Y Tu).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora