Antes de ir ala escuela lauren me dijo que llegara por ella para ir juntas ala escuela fui por ella a su casa claro que fui con ropa no quiero que mi suegrita piense mal de mi estaba sentada arriba de mi camioneta con mi capuchino vi salir ami suegra y corri a saludarla ya que le compre un ramo de tulipanes YA SE SE VE MUY BABERA DE MI PARTE PERO QUIERO QUE VEA QUE AMO A LAUREN AUNQUE AUN NO LE HEMOS DICHO NADA PERO YA QUE SE VAYA DANDO UNA IDEA Y QUE SEPA QUE AMI ME INTERESA Y HAGO TODO POR LAUREN Y POR SU FAMILIA TODO LO QUE SEA RELACIONADL CON ELLOS ME IMPORTA MUCHO AUNQUE AUN NO LOS CONOZCO SE QUE SON BUENAS PERSONAS.
CLARA:HOLA ENSEGUIDA BAJA LAUREN.
TNT:___Hola señora clara muy buenos dias tenga le compre un rapo de flores espero y les guste.
Clara:wow que linda niña eres me halaga que las amigas de lauren sean asi de tiernas.
Tnt:(Almenos me dijo tierna ya es un punto ami favor no).De nada señora clara un gusto conoserla.
Clara:Algun dia deberias venir a comer con nosotros para conoserte y nada de formalidades dime clara por favor.
Tnt:como usted diga clara gracias por la confianza.
Clara:Awwww que linda casi dan ganas de apretarte las mejillas.
Tnt:___Me sonrojo ante el comentario de mi suegra creo que le agrade de mas pero es bueno no.
Adelante yo me dejo querer clara.Clara:Jaja que bueno entonces lo hare.
Mi suegra aprieta mis mejillas y yo sonrio y escuchamos una voz de mi ojitos.
Lauren:Vay vaya vaya pero que esta pasando aqui mama.
Clara:(me sonrojo)Hija es que tu amiga es muy tierna me trajo flores y habla muy graceoso nunca me habias contado de ella.
Lauren:Claro que te conte de ella mama es la chica de la que te conte que me gustaba....
Clara:sus ojos.
Tnt:wow no pense que te gustaran mis ojos dije (guiñandole el ojo a lauren lo cual mi suegra sonrio).
Clara:Jaja nunca habia conosido a alguien con tanto ego claro despues de lauren.
ESTÁS LEYENDO
Todo Por Ti (Lauren Jauregui Y Tu).
RandomTnt____jenner es una chica hermosa e increíble es amable y muy carismatica con un ego inconparable y es intersexual lo que quiere decir es que tiene pene lo cual vuelve locas alas chicas, tiene muy buena situacion economica y tiene una hermana llama...