Estaba tomando un trago con lily y platicando cuando ty se sube a una mesa.
Ty:Vamonos al patio de la picina que vamos a jugar retos.
Todos empiezan a correr hacia la picina.
Ty:Vamos ____ tu eres la del ambiente aqui.
Iva caminando lentamente ya que eran muchas personas y choco con alguien que derramo su bebida en mi trato de limpiarme volteo a ver ala persona que choco conmigo.
Tnt:MIERDA ES LAUREN PORQUE DIOS MIO TRATO DE ALEJARME DE ELLA Y SIEMPRE PASA ALGO Y TERMINAMOS JUNTAS SERA QUE ME ESTAS DANDO UNA SEÑAL AMI ME GUSTA DEMASIADO ESTA MUJER PERO ES NOVIA DE MI AMIGO YA LA BESE PERO YA ME EH ALEJADO DE ELLA AUNQUE DE MIS PENSAMIENTOS JAMAS A SALIDO ES TAN HERMOSA MUERO POR HACERLA MIA.
Lauren:(tomo una servilleta para limpiar a ____ del adomen ella se me queda viendo sonrojada me mira de una forma que me pone nerviosa la sigo limpiando cuando noto un bulto en su pantalon pero que mierda es ___ nota mi mirada en su entrepierna y abre los ojos como platos y sale corriendo).
Tnt:___(Mierda con el contacto de lauren tube una ereccion y lo peor es que ella lo noto mierda tendre que decir mi secreto).
Todos se pusieron en circulo y en medio pusieron la botella.
Me puse al lado de las chicas y me sonrieron y les di un beso en la mejilla empezaron a girar la botella y para mi suerte de mierda me toco ami con Ty.
Ty:Verdad o reto.(Sonrio burlezco).
Tnt:(Mierda esa sonrisa la conozco espero y no se exeda este cabron).Verdad.
Tomo un poco de mi trago y lo observo.
Ty:Que tan grande la tienes.
Abri los ojos como platos pero que mierda de pregunta es esa acaso quiere que se la meta o que me atragante con mi bebida y llega camz para darme golpecitos en la espalda y todos me miran atentos y sorprendidos y todas las chicas me miras sonrientes y me guiñan el ojo y unas se muerden el labio.
Tnt_____Pues no tengo la medida exacta pero te garantizo que es grande y es incomparable ya que si quieres que sea medido tu solo ponme a una chica para que lo mida.
ESTÁS LEYENDO
Todo Por Ti (Lauren Jauregui Y Tu).
De TodoTnt____jenner es una chica hermosa e increíble es amable y muy carismatica con un ego inconparable y es intersexual lo que quiere decir es que tiene pene lo cual vuelve locas alas chicas, tiene muy buena situacion economica y tiene una hermana llama...