Kendall:_____ ya levantate tenemos que ir ala escuela.
Tnt____Ya voy cariño gracias por despertarme sin ti jamas iria ala escuela por eso te amo.
Kendall:Jaja yop tambien te amo me ire hoy estoy esperando a una amiga que llegara hoy ala escuela.
Tnt____Ok pero nada de serme imfiel eh ya sabes como me pongo.
Kendall:Ni lo mensiones ningun movio que eh tenido me cela como tu.
Tnt:Es que yo soy tu gran amor y eso me hace mas importante.
Kendall:Jaja ok nos vemos.
Me dispuse a arreglarme y me subi ami nene hermoso asi llamo ami hermoso auto me dispongo a ir al colegio estaciono mi aunto enfrente del colegio y doy unos acelerones llamando la atencion de todos ya que traigos los vidrios poralizados abro la puerta y todos se me quedan viendo como si fuera una diosa.
Todos se quedan con la boca abierta y yo solo sonrio me encanta ser el centro de atencion aunque en mi pensamiento solo exista lauren jauregui haber como le hago para sacarla de mi mente.Enseguida vienen las chicas corriendo a ver mi auto.
Dinah:Wow chica no puedo creer que auto tan increíble tienes.
Ally:Que lindo auto.
Normani:tienes que darnos un paseo.
Camila:Si llevanos a comer helado.
Lauren:Que auto tan bonito que buenos gustos tiene me mira y se sonroja.
Tnt:Muchas gracias chicas y no pienso llevarlas nomas a un paseo pienso llevarlas ami casa a una fiesta y pijamada y tambien invitarla un dia de estos alas carreras yo soy corredora alli conosi a Ty.
Todas se quedaron asombradas y sonrieron felices por que las invite y gritaron todas al mismo tiempo CLARO QUE SI IREMOS A DONDE NOS LLEVES.
Sonrei y de lejos visualize a mi hermana con ¡¡¡¡¡CARA!!!!!!!
Se ven muy cariñosas eso ya no me esta gustando cara es mi amiga pero kendall es mia.Tnt:Que pasa aqui cariño.
Kendall:Que pasa de que.
Tnt:Pues porque tan sonrientes cuenten el chiste.
ESTÁS LEYENDO
Todo Por Ti (Lauren Jauregui Y Tu).
DiversosTnt____jenner es una chica hermosa e increíble es amable y muy carismatica con un ego inconparable y es intersexual lo que quiere decir es que tiene pene lo cual vuelve locas alas chicas, tiene muy buena situacion economica y tiene una hermana llama...