Todos salimos del salon y nos dirigimos ala cafeteria.
Tnt:Amor quiero subir una foto contigo.(le guiñe el ojo).
Lauren:Conozco tu mirada que tienes en mente bebé.
Tnt:Tu solo dejate llevar.
Lolo se acerco ami y me beso.
Tome mi celular para tomar foto aprovechando ami lolo cerca la sente en mi regazo y lolo me abrazo el cuello y nos besamos.Facebock.
Tnt___:Recuperando el tiempo perdido con Lauren jauregui Te amo bebé te extrañaba.Dinah:Wow reconsiliacion felicidades chicas las amo ya huele a sexo.
Ally:Por dios___ esas manos mas arriba y lolo no suban esas fotos no son buenas mañana iremos ala iglecia y estoy feliz de verlas juntas.
Camila:Yo quiero pareja tambien que lindas se ven juntas.
Normani:___ quieta tigre acaban de volver y ya has tocado mas a lolo que ty.
Kendall:Si mi hermana es feliz yo igual bienvenida cuñada las quiero mucho.
Demi:Asi deben de estar siempre juntas.
Vero:No ocupan a una mas yo soy buena en los trios eh ____ Llamame.
Lucy:veronica iglecias que demonios estas diciendo.
Vero:Nada nada mi amor que si se sienten solas que me llamen si estan tristes tu sabes.
Lucy:eso espero veronica.
Justin:Esa es mi hermanita todo un roble que buena que ya estas bien pase un buen susto las amo cuidate.
Ariana:Que buena que ya estas bien ____.
Lily:Te quiero mucho ____.
Ty:Que risa me dan😂😂😂
Tnt:Ati te da risa y a lolo le da por gemir cuando esta contigo tube que hacerla sentir mujer ya que tu no sabes como tratar a una mujer😌
Lauren:amor no digas eso aqui.😶
Tnt:___Lo siento bebé me emocione al tenerte de nuevo eres inexplicable mi amor.😏😻
Lauren:😍
Ivamos caminando por el pasillo yo y lolo con nuestras manos entrelazadas y nos encontramos al idiota de ty decidimos ignorarlo pero cuando ivamos pasando asu lado le empezo a decir piropos ami mujer y eso fue lo que me hizo enfurezer solte la mano de lolo y corri hacia ty y lo tlakie y caimos al suelo le di varios puñetazos al rostro sin parar y el movio su cadera ya que yo estaba arriba de el y me tumbo y el se posecciono arriba de mi y me empezo a golpear alcanze a meterle un puñetazo en el rostro y lo quite de encima de mi lo agarre de su playera y lo estampe en los casilleros y y le pegue un golpe en el adomen que lo dejo sofocado en el piso levante mi puño para darle otro golpe y justin me agarro por la cintura y me separo.
Tnt:___Que mierda haces gringa.
Justin:Ya es suficiente ya le pateaste el trasero ya te puedes lastimar hermanita.
Tnt:___nono le falta mas al idiota.
Trataba de zafarme del agarre de justin y escuchamos las risas y era el idiota de ty con los dientes sonriendo llenos de sangre.
Ty:Jaja sabes perfectamente que jamas te dejate en paz hasta que me ganes como soliamos hacerlo antes.
Lauren: mi amor ___ vamonos no vale la pena.
Tnt:___Y si te gano asi nos dejaras en paz.
Ty:Lo prometo por mi nombre.
Tnt:___(SONREI)Jaja prometelo por algo mas valeoso.(el gruño)
Lauren:De que estan hablando.
Ty:Que dices aceptas.
Justin:Ella no va a aceptar nada.
Tnt:Acepto.
Kendall:Que mierda estas diciendo claro que no.
Justin:Estas loca o que.
Tnt:___Saben perfectamente que este idiota no me ganara.
Cara:Idiota eso lo sabemos pero desde lo que paso tu prometiste no volverlo hacer.
Lauren:De que mierda estan hablando.
Kendall:cuñada es que antes ___ era la mejor corredora clandestina aun lo es solo que tubo un accidente donde casi pierde la vida porque su auto fue usurpado.
Lauren:A nono tu no vas a ningun lado ___.
Tnt:__Ya tome mi decision mi amor no pasara nada bebé te lo prometo.
Lauren:que no tu no necesitas demostrar nada sea como sea yo estare atu lado.
Tnt:__Lo se lolo pero quiero que este imbecil te deje en paz conmigo por favor bebe prometo llevarte para que veas la carrera.
Lauren:Mierda esta bien.
Ty:Muy bien en 7 dias nos vemos.
ESTÁS LEYENDO
Todo Por Ti (Lauren Jauregui Y Tu).
AléatoireTnt____jenner es una chica hermosa e increíble es amable y muy carismatica con un ego inconparable y es intersexual lo que quiere decir es que tiene pene lo cual vuelve locas alas chicas, tiene muy buena situacion economica y tiene una hermana llama...