Meses despues.Todos estamos en los preparativos de la boda ya a pasado tiempo de la propuesta y ahora a llegado el dia tan esperado y si yo y lauren uniremos la boda con vero y lucy a pesar de que peleo tanto con esta idiota es mi gran amiga y mi vida no seria igual sin ella es una gran persona y muy divertida a pesar que me deja en ridiculo y me alburea cada rato pero asi nos demostramos cariño y si que cuando la necesite alli estara para mi.
Vero:Idiota en que tanto piensas ya estas lista o aun no.
Tnt:___Ya casi en eso estoy ya casi quedo lista y tu.
Vero:La verdad estoy muy nerviosa eso de casarse no va conmigo.
Tnt:__No empezemos idiota no te puedes arrepentir ahora acaso no amas a lucy.
Vero:Claro que la amo idiota pero y si el matrimonio no fue hecho para mi y si lo arruino.
Tnt:___Tu eres una gran persona vero te quiero mucho y creeme eres muy valiosa eres medio idiota pero vales la pena encerio y se que es dificil este es un gran paso que vamos a dar en nuetra vida recuerda que yo tampoco soy muy fan de las bodas pero dime vero crees tu que no vale la pena casarnos y estar siempre con unas mujeres tan bellas como lolo y lucy ellas son maravillosas y ten por seguro que si cometes el estupido error de huir y no casarte con lucy crees que lucy quedara sola no lo digo porque lucy se vaya a buscar otra persona lo digo porque hay demasiadas personas haciendo fila por lucy y lolo si nosotras la cagamos somos afortumadas vero de que esas mujeres tan maravillosas se haigan fijado en nosotras a pesar de los cabeza dura que somos tu y yo y del record que tenemos de mujeriegas no nos ayuda mucho yo por mi parte no me arrepiento de nada cada segundo confirmo mas y mas que mi lugar es con lolo y estoy ansiosa por ya casarme con lolo siento que orita es perdida de tiempo ya quiziera estar casada con ella para mi el tiempo vale oro desde que conosi a lolo y sabes me da miedo morir porque se que dejare de ver a lolo y eso me preocupa.
Vero:Wow por primera vez te dire esto soy una estupida por lo que pense.
Tnt:___Vaya hasta que lo entendiste.
Vero:Ya no te emociones en ofenderme y vamos a ponernos guapas para nuestras mujeres.
Vero con vestido de novia:

Tnt:___Asi sera.
____vestida de novia:

Clara:Hija como te sientes.
Lauren vestida de novia:

Lauren:Muy nerviosa pero feliz este dia lo eh esperado desde que conosi a ___ espero que no se arrepienta esa mujer es incasable posible viene una de sus ex y se va con ella.
Dinah:No seas idiota lolo ___ te ama eso jamas lo dudes.
Ally:Lo que dice dinah es verdad aunque pudo evitar decir malas palabras.
Dinah rueda los ojos.
Lauren:Tienen razón chicas.
Camila:Lolo Te vez preciosa.
Lauren:Ohh camz me haras llorar.
Camila:nono nada de llorar te correras el maquillaje mejor me callo ya despues te halago.
Lauren:Jaja gracias camz las quiero demasiado chicas.
Antes de salir del vestidor le doy un beso ami bebé james que esta en los brazos de mi mama.
ESTÁS LEYENDO
Todo Por Ti (Lauren Jauregui Y Tu).
De TodoTnt____jenner es una chica hermosa e increíble es amable y muy carismatica con un ego inconparable y es intersexual lo que quiere decir es que tiene pene lo cual vuelve locas alas chicas, tiene muy buena situacion economica y tiene una hermana llama...