Toca el timbre y las chicas y yo sacamos nuestro horario para ver que materia nos toca y para mi buena suerte todas las materias nos tocaran juntas me alegro y volteo a ver a lauren sera lindo tenerla cerca porque le eh cogido tanto cariño a lolo bueno a todas las chicas igual pero con lolo es diferentr me pongo nerviosa al tener contacto con ella pero eso no importa ella esta descartada para mi aparte de que ella jamas se fijaria en mi es la novia de mi amigo y eso lo respeto demasiado se la rifo mi amigo ty al encontrar una mujer como lolo.Nos dirigimos al salon las chicas se sentaron juntas y yo me sente con una chica ya que no habia mas asienros con las chicas.
Xxx:Hola.
Tnt____Hola mucho gusto me llamo _____jenner y tu.
Xxx:Me llamo liliana pero puedes decirme lily y ya te conozco estamos en todas las clases juntas solo que me.dio pena hablarte (me sonrojo y ella sonrie).
Tnt:____Oye lily nada de verguenza soy una persona comun y corriente espero seamos muy buenas amigas me caes muy bien eres adorable y te vez tan tierna sonrojada eres una mujer muy guapa (le tomo las mejillas y se sonroja).
Maestra cameron:Señorita jenner deje de estar coqueteando con su compañera ya la tiene mas roja que un tomate.
Todos voltean a vernos y me sonrojo y sonrio picaramente y las chicas me ven sonriendo picaramente y lauren esta con el ceño fruncido al igual que camila.
Tnt____:Cameron acaso me esta haciendo una ecena de celos.
Maestra cameron:(me sonrojo)De que esta hablando señorita jenner y revuerde que soy su maestra merezco respeto debe decirme maestra y no.estoy celosa solo digo que deje a su compañera para explicarles la clase.
Tnt___Pero si yo y lily sabemos ala perfeccion esta clase nos dejara estar hablando.
Maestra cameron:No puedo si nos llegara a ver alguien.....
Tnt_____espere espere maestra cameron solo le estoy pidiendo platicar con lily no tener sexo con usted ya que si asi lo quiere solo tiene que decirlo para que tanto rodeo (cameron se sonroja y todos estallan en carcajadas).
Maestra cameron:Mejor sigamos con la clase y espero y sea verdad eso de que sabe la clase ala perfeccion bueno dibujen lo que quieren y yo se los reviso.
Lauren:No puedo creer que acaba de llegar ala escuela y ____ traia a toda la escuela loca por ella incluyendo maestros.
Dinah:Esa chica me agrada tiene un ego facinante y no es para menos trae a todos babeando por ella y humedece cada braga en su camino(Las chicas estallan en carcajadas).
Tnt:Miro a lauren tan concentrada dibujando se ve tan linda si no fuera novia de mi amigo todo seria tan diferente comienzo a hacer garabatos en mi cuaderno hasta darme una idea de que dibujar ya que no me concentro por estar pensando en mi ojitos verdes cuando pongo atencion no puedo creer lo que dibuje abre los ojos como platos y me sonrojo COMO DEMONIOS LLEGUE A ESTE DIBUJO.
ESTÁS LEYENDO
Todo Por Ti (Lauren Jauregui Y Tu).
CasualeTnt____jenner es una chica hermosa e increíble es amable y muy carismatica con un ego inconparable y es intersexual lo que quiere decir es que tiene pene lo cual vuelve locas alas chicas, tiene muy buena situacion economica y tiene una hermana llama...