Hoy me dirigi al colegio estaba nerviosa no se nada de lolo despues de la publicasion que hizo espero le haiga ido bien ami bebé se lo merece por su valentia entre al salón junto con mi hermana nos sentamos.
Entraron nuestros compañeros y entro la maestra mierda desde aquella ecena me pone incomoda volverla a ver.
Enseguida vi entrar ala mujer mas bella de todo el universo si es lauren es incomparable como la amo llego hacia ami y me dio una sonrisa enorme eso quiere decir que le fue bien se acerco ami y me beso los labios.
Tnt:___Como te fue mi amor.
Lauren:La verdad muy bien amor ya mis padres saben todo de ti tambien.
Me puse nerviosa ante lo que dijo lolo me van a matar.
Lauren:no pasa nada mi amor ellos quieren que vayas a comer recuerda que mama te ama.
Tnt:___En eso tienes razón amor mi suegra puede parar poquito a tu papa para que no me mate.
Lauren:(Reí ante el comentario de ____).Jaja te amo bebe al ratito te cuento me ire a senter la bese.
Tnt:___ok amor te amo.
Kendall:Oye ___ vi la publicasion de lauren encerio admiro ami cuñada me la felicitas eh.
Tnt:___Yo creo que le dara mas gusto si se lo dices tu.
Kendall:Encerio entonces despues la vere.
Tocaron la puerta y la maestra fue a abrir entro un señor mayor y las chicas gritaron tal vez a de ser papa de uno de las chicas yo me dispuse a seguir dibujando.
Xxx:Hola a todos mi nombre es simon cowell soy como quien dice caza talentos y estoy aqui por unas personas es obvio que por fifht harmony pero vino por alguien mas.
Alze la mirada cuando nombro el grupo de mis chicas y grite QUE CANTEN QUE CANTEN Y TODOS MIS COMPAÑEROS ME SIGUIERON EL ROLLO Y GRITARON CONMIGO Y LAS CHICAS SONRIENTES ASINTIERON LO CUAL LES GRITE SILENT NIGHT.
Tnt:woahhh (ME PARE DE PIE Y APLAUDI Y MIS AMIGOS ME IMITARON).DEFINITIVAMENTE LES QUEDA SU NOMBRE TIENEN UNAS HARMONIAS INCREÍBLES.
Chicas:(Sonrieron).Gracias.
Simon:Esplendido bueno chicas queria informarles que dentro de unas semanas tendran tour.
Las chicas gritaron y brincaron de alegria.
Sonreí viendo alas chicas y me dispuse a dibujar de nuevo.
Tambien vine a buscar a una chica.
Tnt:Señor simon aqui es un colegio no es 12 corazónes.(Todos estallaron en risas y simon se sonrojo).
Simon:no me referia a eso busco a una chica por su talento la grabaron y quiero ver si realmente canta igual que en el video su nombre es _____.
Todos voltearon a verme.
Tnt:___Que mierda esta usted equivocado yo solo canto en el baño. (frunci el ceño).(Todos estallaron en risas).
Simon me miro atentemente agarro una silla se sento enfrente de mi y me miro sin parpatear estoy interesado en ti.
Tnt:(Alze mis manos al cielo).SOY LESBIANA NO TIENES OPORTUNIDAD HOMBRE.(TODOS ESTALLARON A CARCAJADAS).
Simon:Alguien me envio una grabacion con tu voz y tenia tu nombre y realmente eres toda una personalidad te has de desenvolver mucho en un ecenario podrias cantarme un poco.
Tnt:___No lo se yo solo le canto ami lolo y a mi hermana cuando no puede dormir.(Recibi un golpe en el hombro de parte de mi hermana haciendo que todos estallen en risas).
Kendall:No tenias que decir mi problema de insomnio idiota.(Todos estallaron en risas).
Lauren:anda amor canta un poco por mi siiii.
Tnt:Ok vamos al salon de musica.
Cante la cansion de (hoy tengo ganas de ti)porque admiro mucho a cristina aguilera).
Termine la cansion y todos gritaron euforicos y aplaudian simon se me quedaba viendo.
Simon:Para cantar solo personalmente y cansiones de cuna y en la regadera lo haces muy bien.(Todos estallaron en risas).
Tnt:___JA-JA-JA QUE CHISTOSO ABUELO.
SIMON SE ME QUEDO VIENDO Y SACO UN FOLDER Y ME LO ESTENDIO YO LO VI CON EL CEÑO FRUNCIDO Y TOSOS GRITARON POR LA ACCION QUE HIZO SIMON.
TNT:____SABE NO ME GUSTAN LOS RODEOS HABLE AHORA NO ME GUSTA LEER.(TODO ESTALLARON EN RISAS).
SIMON:SI QUE ERES DIFICIL IGUAL QUE LOLO.
BUENO QUIERO CONTRATARTE PARA MI DISQUERA Y QUIERO QUE VAYAS A UN TOUR TAMBIEN Y COMO VEO QUE TE LLEVAS BIEN CON LAS CHICAS QUIERO QUE VAYAS CON ELLAS QUIERO QUE SEAS SU TALONERA LAS CHICAS CORRIERON HACIA MI SE AVENTARON ENCIMA DE MI Y CAIMOS AL PISO.TNT:___WOW CHICAS TRANQUILAS JAJA.
CAMILA:ANDA ANDA ACEPTA.
DINAH:SISISISI.
NORMANI:CONTESTA RAPIDO.
ALLY:SISISI TE QUEREMOS A NUESTRO LADO.
LAUREN:ACEPTA MI AMOR.
TNT:___ESTA BIEN LO QUE DIGA MI OJITOS ACEPTO.(ESTRECHE MI MANO CON SIMON).
ANTES DE CUALQUIER OTRA COSA DE UNA VEZ LE DIGO YO HARE MI FAMA NO QUIERO NADA DE RELACIONES DE CONTRATO YO ME CREO CAPAZ DE HACER MI PROPIA FAMA.SIMON:VAYA QUE AGALLAS ACEPTO Y ES UNA SUERTE QUE ACEPTARAS NO ME EH TOPADO A NADIE CON UNA ACTITUD SIMILAR ALA TUYA.
TNT:___ NI LA ENCONTRARA SEÑOR YO SOY IRREPETIBLE (HIZE UN MOVIMIENTO DE DIVA CON MI CABELLO Y TODOS ESTALLARON EN RISAS).
Escuche una voz que la conozco perfectamente pero no creo que sea o si MIERDA.
ESTÁS LEYENDO
Todo Por Ti (Lauren Jauregui Y Tu).
AléatoireTnt____jenner es una chica hermosa e increíble es amable y muy carismatica con un ego inconparable y es intersexual lo que quiere decir es que tiene pene lo cual vuelve locas alas chicas, tiene muy buena situacion economica y tiene una hermana llama...