Final:Siempre Amandote Como La Primera Vez

5.5K 181 20
                                    

Cuando nos separamos del beso nos dirigimos hacia las chicas.

Las chicas se acercaron a nosotras llorando y abrazandonos.

Camila:Muchas felicidades me hace muy feliz verlas amarse les deceo toda la felicidad del mundo las amo.

Ally:Lo que dios tiene destinado para cada quien asi sera haiga problemas sufrimientos pero si dios a decidido tenerlas juntas asi sera y estoy muy feliz de verlas juntas las amo demasiado.

Dinah:Odio llorar pero la ocasion lo amerita saben que ustedes 2 son nuestra familia las amamos y verlas felices es lo maximo para nosotras eso no quiere decir que dejare de molestarlas eso es muy aparte pero eso si de que las amo las amo.(Todas sonreimos).

Normani:Ahhh no sabes que dificil y alegre es este momento para nosotras ya es toda una mujer nuestra lolo las amamos y siempre estaremos asu lado apoyandolas en todo lo que necesiten porque jamas se van a desacer de nosotras.

Todas lloramos y nos abrazamos.

Kendall:Vaya jamas pense que llegaria este dia hermanita siempre pense que yo seria la primera en casarme y mirate ya hasta mandil eres.

Tnt:___Idiota arruina momentos.(Sonreimos).

Kendall:Sabes que te amo cariño y me hace feliz que ya tengo cuñada permanente te deceo lo mejor y tu felicidad es la mia.

Sollozamos y nos abrazamos y luego kendall abrazo a lolo y le susurro cosas al oído y sonrieron.
Fui ala barra de bebidas y tome una copa de vino antes de voltear escucho musica me giro a ver el ecenario y es mi gran amigo justin.

Cuando termino la cansion todos aplaudieron y yo corri hacia justin me conmovio esa cansion porque el siempre me la canta cuando esta triste o cuando nos peleamos cuando estube en coma el me la canto lo recuerdo perfectamente claro que no lo podia ver pero si escuchar se que justin me quiere demasiado asi como yo a el cuando sus padres fallecieron yo le tendi la mano aun sin conoserlo sin saber nada de el solo lo vi llorando sin parar y decido apoyarlo y darle todo mi amor y apoyo incondiccional me imagino que en este momento a de ser dificil para el a de pensar que me va a perder pero eso jamas pasara al igual que las chicas siempre estaremos juntos abraze a justin y el comenzo a llorar demasiado acaricio su espalda y le hablo al oido.

Tnt:__Todo estara bien aquie estoy y estare para ti para siempre.

Justin:No quiero perderte te necesito.

Tnt:__Eso jamas pasara hermano te amo eres mi familia desde que entrates ami vida jamas saldras pequeño de eso me encargo yo.

Justin sonrio por mi comentario infantil pero sincero.

Tnt:Me permites una foto antes de decirte la sorpresa que tengo para ti y para las chicas.

Justin:Ok.

Justin:Ok

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Todo Por Ti (Lauren Jauregui Y Tu).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora