Kim Taehyung
Mi historia comienza a los 5 años, cuando mis padres murieron en un accidente automovilístico
Se preguntaran como paso:
Ocurrió en navidad, si esa época (Día, Mes) que todos aman, a y por si fuera poco, "Mi época favorita", y si... la nive fue la causante.
Desde este suceso, odio esta época, pues gracias a ella mis padres ya no están aqui, y vivo este infierno al que le llaman VIDA.
Bueno ahora les contare acerca de este infierno (vida):
Como ya sabrán mis padres murieron cuando yo tenía 5, bueno pues "Mi mamá" tiene una hermana (mi tia) y pues ella se quedo con mi custodia, pero más que un sobrino, para ella soy una carga y por ende me tratan como Basura, si yo soy para ellos una basura más de la cual quieren deshacerse y tratan como Sirviente, y si ellos por que tiene un hijo al cual consciente de sobre manera, pero no lo hace por cariño o eso pienso, por que más bien parece que lo quiere hacer como ella.
Si otro monstruo.
Min Yoongi
Bueno... en realidad mi vida no es muy interesante, pues soy un chico malo, al que le gusta molestar a los demás, si... y siendo sincero no me arrepiento ni me importa eso.
La verdad es que siempre e sido así, y no me pueden culpar o no tanto, pues a mi me enseñaron desde pequeño, que "No importa si Ganar significa pasar por encima de otros", o eso decía mi Padre, claro que yo a esa edad (7 años), no iba a saber que solo lo hacia para Ganar más Dinero y así acabar siendo MILLONARIOS.
Y la verdad es que eso me dejo de importar hace mucho, y ahora me aprovecho de eso, Pues todo lo que hago en la escuela (preparatoria)no me causa problemas, solo es cuestion de decirle al director que MI PADRE puede hacer que no vuelva a tener trabajo en su vida (y si que lo puede hacer, solo recuerden DINERO)y listo problema resuelto, que feliz y facil es mi vida, claro que yo no iba a saber que tendría un
CAMBIO DE VIDA...
.
.
.
Hola.
Espero que me disculpen por las faltas de ortografía y/o errores bueno.
BYE MIS TARRITOS DE AZÚCAR.
ESTÁS LEYENDO
CHANGE OF LIFE-Yoontae-
FanfictionEn esta historia Taehyung sufre en su pasado puesto a que lo maltrata su tía lo que el no sabia es que eso cambiaría... Y esto es cuando llega su destino llamado Min yoongi {suga}. *Acompaña me a descubrir que pasara con Yoongi cuando conozca a Taeh...