............................................................................................
DÍA 5Todo me dolía...la cabeza me palpitaba...los párpados me pesaban...no podía abrir los ojos...
Pero me di cuenta de algo,ya no tenía tanto frío...con mucho trabajo abrí los ojos (Lentamente),al principio veía borroso,pero una vez mis ojos se acostumbraron,me di cuenta de que seguía en el mismo lugar,baje mi vista y me di cuenta de que tenía ropa que no era mía,ya que esta era completamente negra (La mía era verde fuerte,bueno solo el suéter,y el pants color negro,y ya saben desgastada)Y esta casi nueva,eso me sorprendió,y más cuando vi mi calzado,ya que eran tenis blancos,solo estaban algo sucios,y usados,pero mucho mejor que los míos.
Algo exaltado recorrí el lugar con la mirada,y me tope con mi ropa,doblada y arrinconada (Cómo yo,pero en otra esquina),y no solo eso si no que aparte,estaba la bolsa con lo que había comprado,y otra a lado (Que al igual de la que yo traía,era de plástico),lo cual se me hizo raro,así que la tome,la bolsa era blanca,la abrí,y me di cuenta de que esta tenía un Topper con arroz,y un pan,este era de chocolate,(Y si aun recuerdo como era ese tipo de pan),ya que mi Tía y su hijo,solo me han dado bolillo,agua y si tenía suerte,un poco de huevo,pero con eso a sido suficiente,para que este hecho un marrano...
............................................................................................
Estuve pensando en lo mal que me iba en la vida,hasta que reaccione...y recordé que ya era de noche...exacto...mi Tía...
Me levante como pude,después de todo,yo ya tenía practica en esto (Pues en la casa,siempre me tenía que levantar...claro...después de una golpiza...),así que no me costo tanto,solo un poco(Bastante).
Me apoye,en mi mano derecha y en mis piernas,para poder levantarme,lo hice lentamente...pero lo logre,una vez estuve de pie,me agache solo un poco (Sintiendo el dolor en todo mi cuerpo),para poder tomar las bolsas,luego caminar a otra esquina,y tomar mi ropa.Estaba por empujar la puerta (Pues esta no tenía manija),cuando recordé,que si me veía mi tía con la comida (La que estaba a lado de lo que yo había comprado),lo mas seguro es que me la quitaría,así que decidí comer,y después salir...y si...de nuevo a ese asqueroso lugar...a la casa...
-------------------------------------------------------------------------------------
Pov YoongiUna vez acabe con mi rutina de ejercicio,salí del gimnasio (Eran como las 9:00),y como no sabia que hacer,decidí salir a dar una vuelta.
Tome un poco de dinero,mi maleta con ropa que utilizo para hacer ejercicio,eso si, no es nueva(Ya que siento que no es necesario tener ropa nueva para hacer ejercicio,no vale la pena),Solo seria una pequeña vuelta,(Y la ropa seria por si quería correr,o algo así,Ya que estaba aburrido),pero iba tan sumergido en mis pensamientos,que no me di cuenta de que ya estaba bastante lejos de mi casa (Mansion),de hecho estaba por donde me encontré a ese estupido de Hoseok y a ese Mugroso,que por cierto es de el de quien venia pensando...(FLASHBACK) (PENSAMIENTOS)
Ese mugroso si que tuvo agallas...que por cierto ahora que lo pienso...me hubiera agradado un poco más...digo si no fuera por toda esa suciedad...pero eso no importa...
(FIN FLASHBACK) (PENSAMIENTOS)
(Ese tipo de cosas pensaba)Y fue cuando reaccione,me di cuenta de que estaba por los lugares pobres (Pues estos no quedan tan lejos de la zona de ricos),pase por un mercado,luego por el parque donde los vi (Al estúpido y al Mugroso),y después llegue a una cuadra en particular,esta me llamo la atención,ya que vi una casa abandonada,no le iba a dar tanta importancia,pero desde una ventana la cual esta rota,vi una cosa en el suelo,decidí acercarme a esa casa,y una vez estuve en frente de esta,solo la empuje (No tenia manija).
.................................................................................
La abrí por completo,y vi a un chico de rodillas,pero este estaba desnudo,se veía golpeado,y algo desnutrido...(Para que se den una idea)
No sabia que hacer...cuando vi...que solo cayo...
Me acerque lo mas rápido que pude...y lo reconocí...era el Mugroso que estaba con Hoseok...luego vi como salia sangre de su interior...y lo supe...Lo habían violado...
....................................................................................
Al principio lo iba a dejar,pero no pude...así que le deje la ropa que traía en la maleta,con el dinero le compre arroz,y un pan,acomode sus cosas (La ropa),y luego simplemente salí,por que como sabrán,yo jamas hubiera ayudado a alguien,pero en este caso lo hice...y no se por que...solo se que si me quedaba mas tiempo ahí,me hubiera arrepentido...
-----------------------------------------------------------------------------
Pov TaehyungUna vez acabe de comer (Lo cual disfrute bastante),y de cambiarme,(pues no soy tan tonto,si mi Tía me veía con esta ropa,me la quitaría y se la daría a Jin,así que mejor no arriesgarme),Salí de aquella casa...esa que jamas olvidaría...
......................................................................................
DÍA 6.
.
.
Me disculpo por las faltas de ortografía, si ven que falta alguno,o ven algún error me lo hacen saber.
BYE.
ESTÁS LEYENDO
CHANGE OF LIFE-Yoontae-
FanficEn esta historia Taehyung sufre en su pasado puesto a que lo maltrata su tía lo que el no sabia es que eso cambiaría... Y esto es cuando llega su destino llamado Min yoongi {suga}. *Acompaña me a descubrir que pasara con Yoongi cuando conozca a Taeh...