°°°° °°°°

85 6 0
                                    

DÍA 6

Gota tras gota...todas caían de mis mejilla...un dolor inmenso...uno que me lastimaba...uno que me atormentaba...uno...que merecía...

TT(Tía de Taehyung):POR QUE MIERDA,LLEGAS AHORA EEHH????!!!!
T:Y-Yo-
TT:CALLATE!!!!...

Y sentí como mi cuerpo impacto con la pared...y aquí vamos otra vez...1 2 3 todas 4 5 6 en el torso 7 8 9 todas 10 11 12 hacia mi 13 1-...Y perdí la conciencia...

................................................................................
Desperté en el suelo,justo donde quede inconsciente,al parecer mi Tía me dejo aquí,que bueno,no se me hace raro...ya lo a hecho,y varias...
Pero bueno,que puedo hacer...lo único que puedo hacer,y haré ahora es levantarme...como siempre.

Y así lo hice,me levante como siempre,con un dolor inmenso en mi torso,con ese que ya he despertado y estado,por mucho tiempo,me costo algo de trabajo,pero lo hice,lo diferente,fue que ahora no escupí sangre como normalmente...o miren que sorpresa...me esta saliendo sangre (De la nariz).

Una vez me levante,me dirigí a el baño,vi mi reflejo...y claramente...no me gusto...soy un asco...me limpie la sangre,y decidí darme una ducha,fui por mi toalla a mi cuarto (El cual era muy pequeño,solo con una cama,y un mueble),tome mi toalla,esta era blanca,(Algo,bueno muy desgastada),salí del cuarto,para poder regresar al baño,entre a este,cerré la puerta con seguro,me desvestí,y abrí el grifo,para así comenzar a lavar mi cuerpo,todo esto con agua fría,la cual he estado usando durante años,pero,eso no quita que extrañe la caliente,se preguntaran el:Por que no uso agua caliente?,Pues la respuesta es simple,mi Tía dijo que yo tendría que usar agua fría,para cualquier cosa,pues...seria un desperdicio si esta fuera caliente...o bueno solo si la uso yo...sería un desperdicio...

Esto a ocasionado que casi no me bañe,bueno...eso no es...de hecho es por que,tengo que hacer toda la limpieza aquí,entonces,ya no me da tiempo,pues acabo muy cansado,y pues...ya no me baño,pero no crean que pasan meses~ solo semanas~,máximo 3,mínimo 1,pero ya no voy a hacer eso,voy a buscar,una hora que pueda,y así lo haré todos los días...
Así ya no estaré sucio,sera con agua fría,pero estaré limpio,y eso es lo que cuenta...
.....................................................................................
Una vez acabe de tallar mi asqueroso cuerpo,abrí la regadera (De nuevo),y enjuague mi cuerpo,salí del agua,me seque,me coloque la única ropa que tengo,y salí del baño,con mi toalla en mano.
Varios pensaran que soy pobre,pero realmente mi Tía si tiene dinero(No mucho,solo lo necesario para vivir,y bueno una que otra cosa,y bueno también otra cosa es que a mi me dejen de lado),y entonces se preguntaran:

"Entonces,por que vives en zona pobre?"
Y bueno la respuesta es simple:


A mi Tía no le gustaba la idea de vivir en zona rica,pues los demás van a hablar mal de ella por "MI",Que bueno claramente,ya había tenido la idea de decir,que era un sirviente,pero digamos que los sirvientes de esas personas,son mas "Finos" que yo,y pues ella no quiere gastar en mi,a bueno,tampoco quería vivir en esas zonas,por que no podría presumir,ya que los demás le ganan,(En dinero),y así,también,por que en esas zonas,claramente,todo es mas caro,y ella es una "TACAÑA",por lo tanto,decidió,quedarse aquí.
Y lo agradezco,ya que a mi jamas me gusto,todo lo que se ve en esas zonas:

-Gente falsa
-Presumida
-Con un solo interés (DINERO)


Bueno,tampoco me gustan los lugares,con tanta decoración,todo en exceso,solo cosas demás.
Pero bueno como ya les dije,como tal mi Tía no es pobre,solo que pues a mi...me dejan de lado...solo...no les importo...
....................................................................................
Una vez listo,me di cuenta de que tanto mi Tía,como su hijo,no estaban,así que me dirigí a la cocina,para comenzar a limpiar,pero me di cuenta de que había una nota en el refrigerador...

No se te olvide,limpiar toda la casa,volvemos

hasta la próxima semana,ya necesitamos

un descanso de TI.



HABER COMO LE HACES.


Y si sabía a que se refería,pues ella me daba el dinero,para la comida,y no creo que me halla dejado el dinero...tendré que buscar un trabajo,y si no lo consigo,pues buscar comida en la calle...
................................................................................
Acabe de limpiar todo,y ya se me había hecho de noche,así que decidí,que mañana a primera hora,iría a buscar trabajo,no se de que realmente,pero con que gano lo suficiente,para comprar un bolillo,será suficiente.
Después de pensar en eso,me fui a dormir...
.................................................................................
DÍA 7

Desperté,y me vestí,(Por que si me duermo solo en boxer),claramente no desayune,(Pues no hay nada),así que sin mas salí,a buscar un trabajo...

.................................................................................
Rogando...así me encontraba...nadie quería a un mugroso como yo...era tarde...y tuve que estar...recogiendo comida...toda de la calle...basura...pero era algo...las lagrimas no faltaron...mis rodillas...se encontraban en el piso...de esa casa...la de mi Tía...en la que solo estaba yo...solo yo y unos muebles...pero al final...solo...era...yo...en esa casa...y sin comida...

T:AAAAHHHHH!!!!!!,POR QUEEEE????!!!...AAAHHHHH!!!!!

Gritos desgarradores,salían de mi garganta,todos intencionalmente,necesitaba sacar todo...lo único malo,es que eso no va a solucionar nada...pero lo tenía que hacer...pero...eso no era todo...ya que llegué ahí,donde ya he estado muchas veces...ella sabe como me calmo...ella y yo...somos iguales...solo nos dejamos...recibimos golpe tras golpe...pero no hacemos nada...y si hablo de ella...la pared...
Siempre que puedo,la golpeo,es como un "Vicio",con ella me calmo,solo golpeando me calmo,no solo la pared,si no también la puerta de mi habitación,los sillones (Donde hay madera),el piso,todo lo que este duro y que le proporcionar un buen golpe,ya se que hay mas formas de tranquilizarme,pero esta es la que a mi mas me funciona,Y por lo mismo,mis nudillos están,hechos una porquería...como yo...toda una porquería...

.

.

.

Me disculpo por las faltas de ortografía,Y si,tiene acentos,pero de todas formas si ven que falta alguno,o ven algún error me lo hacen saber,la nota la movió Wattpad.

Y quería decirles,que,subí una nueva historia...se llama, "EL CHICO DEL PIANO"(ECP).

Y para los que no sabían,esta historia (Change of life) ya tiene,los días que va a ser Actualizada,y serán los,Miércoles Y Sábados.


BYE.

CHANGE OF LIFE-Yoontae-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora