Pov Yoongi
D:NO MÁS BROMAS!!!
Me grito el Director,pues sali apresurado,había visto a ese estúpido (Hoseok),pasar justo enfrente de la dirección,ese imbécil no aguanta nada,le hice una broma,y el muy hijo de SU PUTA MADRE me fue a acusar con el Director,pero como tengo dinero,no me hizo nada,pero yo obviamente no me iba a quedar de brazos cruzados,solo le daré una lección,para que no vuelva a hacer estupideces como esas...
................................................................................................
Tenía planeado solo ir y amenazarlo,pero se dirijia a un lugar e iba muy emocionado,por lo que solo lo seguí,vi como le hablaba a un mugroso,se me hace conocido pero no a de ser nadie (Como todos los demás igual que el),Vi como entraban a un mercado,luego fueron a un parque,estuvieron hablando y luego se despidieron,el "MUGROSO" ese se fue,Y El estúpido ese solo se quedo sentado viendo para donde se iba,con una sonrisa en el rostro...Que PUTO ASCO...Ooohh aguanten,los padres de Hoseok le tienen el mismo asco que yo a esos Mugrosos,que tal si les digo...no bueno les da un infarto...O tal vez solo lo amenazare,así ya no anda de boca suelta...Mejor ten cuidado Estúpido...
................................................................................................
YG:Hoseok!!!Llegue a el por detrás logrando hacer que de un pequeño saltito.
H:Pero tu que mier-
YG:Calla,No sabia que te gustara juntarte con Mugrosos
H:(Asustado responde)P-Por favor no digas nada!!
YG:Claro...Pero con una condición...
H:ERES UN IMBÉCIL!!!
YG:Haber haber no me levantes la voz imbécil,o le diré a tus Padres
H:QUE?!!! no por favor (Dice en forma de suplica)
YG:Solo si no le vuelves a decir nada al Director,sin importar que haga (Lo dice amenazante)
H:P-Pero aahhh(Suelta frustrado),esta bien.
YG:Pero recuerda nada de andar de boca suelta con el Director o Maestros,Por que aaahhh(Suspira),Tus Padres...valla pobres...Bueno (Di media vuelta y sin mas me fui)Me diriji a mi casa,y bueno que decirles,no es tan malo estar ahí,mis padres nunca están,siempre andan de viaje en viaje,pero no hay tanto problema,ya que hay sirvientas en nuestra mansión,y pues me hacen de comer,limpian y todo eso...su deber...
Hubo un pequeño percance con aquel mugroso, pero que importa?, Lo dejé en su lugar.
Una vez llegue,solo entre y directo a mi cuarto a dormir(Como siempre),pero no lo único,Por que no cualquiera tiene este un buen cuerpo,Después de dormir mi siesta(Aprox.1hr),bajo a comer,al pasar 2hrs (Que es lo recomendable),(Bueno a ver,durante esas 2hrs,juego videojuegos o salgo a caminar para relajarme),Luego de eso,me voy directo al gimnasio que esta en la Mansión (El cual se lo pedí a mi Padre a los 10 Años/Ahora tengo 17),Claramente a esa edad no lo sabia utilizar bien,pero no engordaba,gracias a la buena alimentación que siempre tuve,Pero al ir creciendo,fui aprendiendo como se utilizaban,pero bueno,aproximadamente son 2hrs,no es mucho lo se pero tampoco veo necesario hacer tanto tiempo,y masomenos ahí ya serían las 8pm,ya que yo voy a el instituto a las 6:00am y salgo a las 2:00,me tardo en llegar a la Mansión unos 10m,ya que no están muy lejos el uno del otro,así que ahí ya serían las 2:10,pero en lo que entro a la Mansión,subo a mi cuarto y dejo mis cosas ya son las 2:30,una hora de siesta,las 3:30,bajar a comer 4:00(Si ya se me tardo mucho),dos horas de reposo 6:00,luego ejercicio,Si las 8:00pm,bueno,eso y luego Dormir,y no,no voy a fiestas...No me gustan los lugares ruidosos,ni la gente...Bueno el chiste es que me duermo,y luego al siguiente día lo mismo,hay veces en donde me desespero de hacer lo mismo,pero pues no a pasado nada interesante así que no importa,aunque bueno hay veces me dan ataques de ansiedad e incluso tengo un trastorno de pánico.
En caso de que tenga ansiedad:Me pongo muy tenso,me estreso en demencia,no puedo pensar con claridad,lo cual me enoja y por lo mismo me desquito con la pared,y valla que lo hago,hasta ahora la pared a sido el único testigo de mis ataques de ansiedad...
Y en caso de Transtorno de panico:Tengo repetidos ataques súbitos de terror en ausencia de estímulos externos que puedan desencadenarlos. Los episodios frecuentes de terror acompañados de un fuerte estado de ansiedad,eso y mas pero bueno como dije la pared a sido el único testigo de todo esto,lo es y lo seguirá siendo,ya que vamos quien mierda quisiera estar con alguien como yo...
--------------------------------------------------------------------------------------
Pov TaehyungLuego de contarnos lo que nos a pasado (Que no es mucho),Yo me fui,bueno tal vez alcance a ver y a escuchar algo de lo que hablaba con ese chico...Decir que no me dolió ver que Hoseok estaba en esa situacion...seria mentir...y tambien seria mentir decir que no me ofendió que dijera "Mugroso"...pero bueno que hago...es la verdad...
Vi salir a aquel chico del parque,así que si el pude amenazar a Hoseok,por que yo no a el...Lo seguí hasta un lugar "adecuado" ,para lo que iba a hacer.Estaba a punto de alcanzarlo (A unos 5 pasos de el,obviamente cortos "Como alguien normal"),pero justo entro en un callejón,lo seguí sin importar,cuando entre en ese lugar,no vi a nadie.
Pero de repente sentí como jalaban de mi brazo.
T:AAHHHH
.
.
.
Me disculpo por las faltas de ortografía.
BYE.
ESTÁS LEYENDO
CHANGE OF LIFE-Yoontae-
FanficEn esta historia Taehyung sufre en su pasado puesto a que lo maltrata su tía lo que el no sabia es que eso cambiaría... Y esto es cuando llega su destino llamado Min yoongi {suga}. *Acompaña me a descubrir que pasara con Yoongi cuando conozca a Taeh...