KIM TAEHYUNG
(Ya pasado todo/16 Años)...
Bueno todo eso fue en mi infancia la verdad me la pasaba y me la sigo pasando muy bien con Hoseok, pero con mi tía y su hijo fue de lo peor,(Siempre me golpeaban, bueno lo siguen haciendo, eso y gritarme), Pero creo que ya me acostumbre, por cierto no les he contado que, creo que me llama un poco la atención Hoseok, pues siempre esta para mi, tanto que incluso sabe cosas de mi que ni yo sabia, (Con decirles que ya sabe como tratarme dependiendo de mis emociones) y creo que todo eso a influenciado, y es que sus actitudes, comportamientos, acciones e incluso su físico (Pero sobre todo lo emocional) me empezaron a atraer a tal punto que me empezo a llamar la atención.
.....................................................................................................................................
(Esto va narrado en el presente, pero en el punto de vista de cada día)
DÍA 1
T:MALDITA SEA TAEHYUNG YA BAJA O IRE POR TI!!!
Otra vez tarde,bme levante otra vez tarde, de que sirve que me golpee si no aprendo, pero no podía, no podía levantarme, mi Tia ayer me dio una golpiza, y no aguanto el dolor, en eso escuche fuertes golpes en la puerta...Me asuste, pues...Era mi tia.
Me levante lo mas rápido que pude (Obviamente me lastime), Me vesti (Con la única ropa que tengo), y... Abrí la puerta...
T:QUE NO ENTIENDES!!??, NO PUEDES BAJAR CUANDO TU QUIERAS!!!
Me estaba tirando de la oreja muy fuerte...Y me dolía bastante...Comencé a llorar...ya no soportaba pasar pasar por esto todos los días...dije que ya me había acostumbrado, pero no quiere decir que ya no sintiera dolor, eso lo iba y seguiré sintiendo...Pues sigo aqui...
T:TE ESTOY HABLANDO MALDITA SEA!!
Y Me aventó a la pared...
Cai...dolía mucho, y no suficiente con eso,comenzó a patearme.
1 2 3 Golpes
4 5 6 Más
7 8 9
Y así podía seguir...Contando...Una tras otra...
Escupía sangre...demasiada...pero bueno fue mi culpa por levantarme tarde...
T:LEVANTATE Y HAZ EL PUTO DESAYUNO!!!
Me levante como pude y corri (Según yo), entre a la cocina e hice el desayuno.
T:Ve por las cosas, ten. *Le avienta la lista*
TAEHYUNG:S-Si ya voy *Mientras recoge la lista*
T:Corre!!
Sali corriendo de la casa con la lista, le iba leyendo, y choque con alguien,(Que suerte la mía, siempre chocando con personas), pero esta vez cai encima de el chico... su apariencia, no precisamente es de chico bueno.
¿?:AAAHHH QUE TE PASA?!!! *Tira al chico de encima suyo*
T:Y-YO lo siento
¿?:MALDITO ASQUEROSO, NO TE ME VUELVAS A ACERCAR.
Y Me empujo, cai por segunda vez al suelo...
.
.
.
LES PIDO UNA DISCULPA POR LAS FALTAS DE ORTOGRAFÍA, CUALQUIER ERROR ME LO HACEN SABER...Y BUENO ESO ES TODO...
BYE MIS TARRITOS DE AZÚCAR.
ESTÁS LEYENDO
CHANGE OF LIFE-Yoontae-
FanfictionEn esta historia Taehyung sufre en su pasado puesto a que lo maltrata su tía lo que el no sabia es que eso cambiaría... Y esto es cuando llega su destino llamado Min yoongi {suga}. *Acompaña me a descubrir que pasara con Yoongi cuando conozca a Taeh...