(ANTERIOR)
T:SOLO PARA!!!
Y me rompí, frente a un imbécil...solo esperaba sus burlas...
(FIN DE ANTERIOR)
Y: QUÉ ESPERÁS? QUE TE DIGA QUE TODO ERA BROMA? SOLO POR VER TUS MISERABLES LÁGRIMAS!!! NO ERES NADIE, NO LO ENTIENDES?, ERES BASURA!!!!
Caí de rodillas, no pude ser fuerte...solo caí...
T:Se que soy una basura, se que soy un Mugroso, que no tengo dinero, que nadie me quiere, pero no te da derecho a tratarme así...y menos por que tu no eres más que yo, tal vez no sea nadie, pero prefiero eso a ser como tu...
Y:MIERDA CÁLLATE!!!!
Me enoje tanto por el hecho de que no entienda, me pide que me callé, pero el sigue...como si el no tuviera defectos...
Me puse de pie...no me dejaría...
T:POR QUÉ?!!!TAMBIÉN ES VERDAD O NO?!!!!
Y:CÁLLATE!!!!
T:O QUÉ??!!!
El me empujo, me tiro al suelo, creí que me patearía pues tomó vuelo, pero no...me tomo del cabello y levanto mi cabeza...me dolía bastante...
Y:Mira Mugroso no te vuelvas a meter conmigo, ni mucho menos levantarme la voz entendido?
T:S-Si
Tenía miedo, bastante y más por la forma en la que me veía, creí que me haría algo más...pero solo me soltó con la misma mirada de asco esa que ya me ha dado muchos veces...y se fue...así dejándome tirado... cual basura...una basura asquerosa...y llorona...
J:TAEHYUNG!!!!, DONDE ESTÁS???!!!
Escuche a lo lejos el llamado de Jungkook, le quería contestar pero no podía...ni quería...no podía pues estaba llorando, y no quería pues...por lo mismo, no quería que me viera tan débil...tan estúpido...no quería que tuviera una mala impresión de mi, no quería que se alejara de mi...
Pero al parecer escucho mis sollozos...genial Taehyung, eres una mierda...
J:Tae!!!! Estas bien, te hizo algo??!!!
T:N-No solo...nada...
J:Como que nada? te tiro eso es obvio, pero te golpeó?!!
Me ayudo a pararme
T:No, solo me dijo unas cosas, ya...vamos a seguir barriendo...
J:P-Per-
T:Vamos
Y así lo hicimos, fuimos por las cosas y seguimos, Jungkook me dio mi espacio, lo cual agradezco mucho (Jamas me gusto que estén a lado mio, solo por llorar),aunque después de un rato, regreso conmigo y comenzamos a hablar, el pidió disculpas por no ayudarme, pero realmente no era su culpa, así que solo le sonreí y seguí barriendo, el tenía una cara de preocupación por lo que le dije que no era su culpa, el me abrazo, yo me incomode, pero termine por corresponder...
J:WOAH~ es la primera ves que me abrazas!!!
No pude evitar reírme
T:Jajajaja
J:Hey de que te ríes es la verdad jamas lo haces~
Hizo un puchero lo que me causo mucha ternura!!Y no pude evitar tomar sus cachetes mientras decía:
T:Si claro, como lo haces tan seguido~ solo van 2 veces
El se sonrojo lo que lo hacia ver aun mas lindo y tierno...sonreí
ESTÁS LEYENDO
CHANGE OF LIFE-Yoontae-
Hayran KurguEn esta historia Taehyung sufre en su pasado puesto a que lo maltrata su tía lo que el no sabia es que eso cambiaría... Y esto es cuando llega su destino llamado Min yoongi {suga}. *Acompaña me a descubrir que pasara con Yoongi cuando conozca a Taeh...