DÍA 8
Si ya era otro día,ayer...bueno...ayer...
(FLASHBACK)
T:AAAAHHHHH!!!!!!,POR QUEEEE????!!!...AAAHHHHH!!!!!
Gritos desgarradores,salían de mi garganta,todos intencionalmente,necesitaba sacar todo...lo único malo,es que eso no va a solucionar nada...pero lo tenía que hacer...pero...eso no era todo...ya que llegué ahí,donde ya he estado muchas veces...ella sabe como me calmo...ella y yo...somos iguales...solo nos dejamos...recibimos golpe tras golpe...pero no hacemos nada...y si hablo de ella...la pared...
(FIN FLASHBACK)
Después de eso,solo me encogí en el piso,como un cobarde,llore y llore,no tenia fin,o bueno...solo hasta que caí...dormido...quisiera...caer...pero muerto...
..................................................................................
Me fui levantando lentamente (Del piso),mis nudillos me ardían,pero bueno,es un dolor que siempre tengo,pues como ya había dicho,así me calmo,golpeando,pero bueno.
Una vez me levante,fui al baño,tome una ducha (Con agua fría),me vestí,salí del baño,y comencé a limpiar la casa...
Comenzando por:
-Tomar un trapo,y limpiar los muebles
-Lavar mi ropa (Me tuve que poner mi toalla,para no tener frío,ya que esa es la única ropa que tengo)
-No lave trastes,pues ya lo había hecho ayer,y no se ensucio nada,ya que no he comido
Una vez acabe todo eso,y que mi ropa ya estuviera seca,me vestí,y salí,de nuevo a buscar trabajo...
..................................................................................
Pase por todos los locales,pedía una oportunidad,pero no me podían dar el trabajo,no solo por ser un mugroso,si no también por que es gente,que al igual que yo,necesita dinero,y pagarle a alguien mas,no es muy buena opción.
De nuevo tuve,que comer cosas de la calle,de los botes de basura,pero comí...
Todo el día buscando ahora no solo trabajo,si no que también,buscando comida,pero bueno...Ya habían dado las 10:00pm,Como lo se?,bueno pues pase afuera de una cafetería (Ya que claramente,no podría comprar nada ahí),y en la tele que tenían,pude ver la hora,cuando recién la vi,eran las 9:50,pero ya paso algo de tiempo,entonces ya eran como las 10:00pm.
Caminaba,por las calles,la mayoría obscuras,pues como es zona pobre,no hay para encender los faros,solo algunos estaban encendidos,pero casi no alumbraban,que bueno de todas formas,yo ya me dirigía a la casa,me faltaban como 20m,si,estaba algo lejos,pero siempre estando en zona pobre (La rica esta a lado de esta),ya que claramente,no me servia estar en la otra zona (La rica).
Yo seguía mi rumbo,pero sentí como alguien tomaba mi brazo...me asuste...lance un grito...no quería que volviera a pasar...
¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
Pero ya era demasiado tarde...aquellos hombres me tomaron...cada uno de un brazo...tire la bolsa con las compras...intentaba soltarme de su agarre...pero ellos lo intensificaron...uno de ellos comenzó a pasar la mano que tenia libre(Con la otra me sujeta) por mi cuello...mis ojos se cristalizaron...
¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
De nuevo me encontraba forcejeando,sin saber quien era...
¿?:QUIETO!!!
No,no podía estar quieto...no después de eso...
¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
T:SUELTENME!!!!
Pero hicieron caso omiso,incluso el otro comenzó a hacer lo mismo pero por mi cintura...me llevaron a esa casa...yo seguía gritando y forcejeando...pero no logre nada...ya estaba en aquella casa...teniendo a dos hombres mucho mayores que yo(Parecían como de 40)tocando me,sin piedad alguna...
¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
T:POR FAVOR NO!!!
¿?:DAME TU PUTO DINERO!!!!
T:NO TENGO,POR FAVOR SUELTAME!!!!
¿?°:SUELTALO!!!!
Deje de forcejear...conocía esa voz...era el...
¿?:NO!!!! SOLO DAME EL PUTO DINERO!!!!
Me estaba apuntando con una pistola...solo quería correr...pero me tenía contra el...
(Así se encontraban,A Suga lo puse,un poco mas ancho,no es por que este gordo,solo recuerden que Taehyung tiene anorexia,y se tenia que ver la diferencia)
No podía hacer nada...solo quedarme quieto...y lo estaba haciendo...El...el solo me veía...después vio al Ladrón...supongo que ambos estábamos igual...sin saber que hacer...solo esperando...lo que tenia que pasar...
--------------------------------------------------------------------------
Pov Yoongi
(ANTERIOR)
Al principio lo iba a dejar,pero no pude...así que le deje la ropa que traía en la maleta,con el dinero le compre arroz,y un pan,acomode sus cosas (La ropa),y luego simplemente salí,por que como sabrán,yo jamas hubiera ayudado a alguien,pero en este caso lo hice...y no se por que...solo se que si me quedaba mas tiempo ahí,me hubiera arrepentido...
(FIN DE ANTERIOR)
Después de que salí,me dirigí a la Mansión,tenia un pesar,lo cual era raro,yo jamas me preocupe por nadie,(Solo por mis padres,y solo fue a los 5 años,después los conocí bien,y me di cuenta de que eran unas personas asquerosas...si...yo soy parecido...pero que mas da...),Y luego conocí a este Mugroso....
.
.
.
ACLARACIÓN
-Estos (¬¬¬)Son cuando se acuerden de algo,no pondré en estas situaciones "Flashback",ya que seria muy repetitivo.
Me disculpo por las faltas de ortografía,Y si,tiene acentos,pero de todas formas si ven que falta alguno,o ven algún error me lo hacen saber.¬-¬
BYE.
ESTÁS LEYENDO
CHANGE OF LIFE-Yoontae-
FanficEn esta historia Taehyung sufre en su pasado puesto a que lo maltrata su tía lo que el no sabia es que eso cambiaría... Y esto es cuando llega su destino llamado Min yoongi {suga}. *Acompaña me a descubrir que pasara con Yoongi cuando conozca a Taeh...