(ANTERIOR)
T:YA BASTA!!!!
Y:TU NO TE METAS!!!!Hoseok se soltó del agarre de Yoongi
H:NO LE GRITES ESTÚPIDO!!!!!
(FIN DE ANTERIOR)
Y:YO LE GRITO A QUIEN SE ME PEGUE LA PUTA GANA!!!
H:A EL NO!!!No podía seguir aquí, no viendo todo esto...no podía...tome la escoba y comencé a caminar al lado contrario, no importaba mucho que aún escuchara los gritos...lo que quería era no verlos...
Había avanzado como 5m (Osea casi nada), cuando sentí como alguien tomaba mi brazo y me arrastraba, y si arrastraba, ya que esta venía corriendo...ni siquiera se detuvo, incluso tiré la escoba...
Me asuste, si, pero pude ver de quien se trataba...era Yoongi...
...................................................................................................................................................................
El jamás se detuvo, no hasta que llegamos al otro extremo, porque sí, de plano me llevo hasta el fina del parque (El cual es bastante, pero bastante grande), y todo el camino corriendo, no es que no tenga condición, pero enserio es enorme el parque, ni siquiera Jungkook o yo barremos hasta aquí!!!! cualquiera se cansa...O por lo menos El y yo nos cansamos, porque en cuanto paramos, ambos pusimos nuestras manos en las rodillas... y respirábamos demasiado rápido...realmente estábamos agitados...
Ya una vez estuvimos más estables (en cuanto a la respiración), le pregunte:
T:Q-Que quiere-
O bueno intente preguntarle
Y:No hables, solo hay que sentarnos...va...?
T:Per-
Y:Por favor...WOAH para que me haya dicho "Por favor" esta cañón...por lo mismo hice lo que me pidió, y me senté junto a él en una banca...
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Pov Yoongi(ANTERIOR)
A si entonces...mejor salgo como si fuera a la escuela, y me voy al parque, a ver al Mugroso...bueno a arruinar a Hoseok...a arruinar la imagen que tiene el Mugroso de él imbécil...
O mierda que tal si esta con el chico ese...pues lo mando a la verga...
(FIN DE ANTERIOR)
O bueno ese era mi plan, claro que no contaba con que les habían enviado un correo a mis padres, explicándoles lo sucedido, y que estaba suspendido...básicamente arruinaron mi plan...y a mi también...o bueno... más de lo que ya estoy...
Iba saliendo de mi cuarto, con mi morral, para que me vean que voy al instituto,baje las escaleras, e iba a salir si no fuera por mi padre:
PY:A donde vas?
Y:Al instituto
PY:A si?, no sabia que se iba cuando uno estaba suspendido!!Mierda...
Me voltee
Y:Y-
PY:Por que no dijiste nada!!
Y:Porque no me iban a es-
PY:CÁLLATE!!!! POR QUE MIERDA GOLPEASTE A HOSEOK? POR DIOS QUE TE PUDO HABER HECHO!!!!!Quería golpear a mi Padre...pero si lo hacia, no me iba a poder controlar, así que solo me quede callado, con mi mano en puño, apretándola con toda mi fuerza...ni siquiera sentía dolor, solo trataba de controlarme...y no sabía si iba a poder...
PY:CONTESTA!!!!!
Y:EL EMPEZÓ!!!
PY:A MI NO ME GRITES!!!!Claro el me podía gritar, pero yo a él no, como si el que fuera mi Padre, le diera derecho a ser un imbécil...
ESTÁS LEYENDO
CHANGE OF LIFE-Yoontae-
FanfictionEn esta historia Taehyung sufre en su pasado puesto a que lo maltrata su tía lo que el no sabia es que eso cambiaría... Y esto es cuando llega su destino llamado Min yoongi {suga}. *Acompaña me a descubrir que pasara con Yoongi cuando conozca a Taeh...