Dedicado a: AlorRomo
Pov Taehyung
(ANTERIOR)
-WOAH para que me allá dicho "Por favor", esta cañón...por lo mismo hice lo que me pidió, y me senté junto a él, en una banca...-
Bueno de ahí pasaron muchas cosas, ya se que nos habíamos sentado...pero después de un rato...mi cabeza se encontraba en su pecho...el...bueno...
Él me estaba abrazando...
Y Yo...pues me sentía cálido...
(FIN DE ANTERIOR)
Y:Por favor discúlpame...
No lo se...no quería que me volviera a gritar...
Y:Te lo pido...Taehyung...
Se notaba su arrepentimiento...y me estaba doliendo, el verlo así de roto, el siempre se mostró fuerte, estúpido, pero de alguna manera, fuerte...o bueno eso lo hacia, hasta ayer...toque un punto bastante sensible para el...y de alguna manera me siento mal...
Y si se preguntan, el por que soy tan cortante con el, bueno es por que, quería que se alejara, por lo mismo de que me fuese a gritar, pero bueno, creo que de eso ya no me tengo que preocupar...o eso espero...
Y:Taehyung...?
Bueno pues, ya estaba llorando...era mucho afecto...o más bien, era afecto...lo cual yo no había recibido de esta manera, Hoseok jamas me abrazo, yo no se lo permitía...
Pero aquí estaba ÉL...pidiendo que lo perdone...
Y aun no sabía si iba a hacerlo...
Y:Y-Yo...aahhh...mira solo olvídalo...
Me soltó, y comenzó a irse...
No lo iba a perdonar...por que...el tenía que perdonarme primero...
Lo tomé del brazo, impidiendo que se fuera...el solo se quedo quieto en su lugar...
T:Y-Yo...necesito que tu me perdones...
El volteo, se le veía confundido
Y:Q-Que...?
T:Si mira...yo toque un tema sensible para ti...y no debí hacerlo...yo me lo merecía...Su cara paso a ser una mezcla, entre sorprendido, confundido...y...enojado...?
Y:No -Hablo firme-Tu no te lo merecías...tu ni siquiera lo sabías...no fue tu culpa, no necesitas mi perdón-Dijo seguro-...yo necesito el tuyo...
El me veía a los ojos, se notaba triste...
T:Yo no lo se...realmente me asuste...
Y me di cuenta de algo, yo seguía tomándolo de la muñeca...Me asuste, pero lo solté en seguida...
Y:Lo se...
De repente me acorde de algo...mi Tía...
Se supone que mañana regresa, o algo así...
Me tenía que ir y así lo hice...
T:Lo siento
Y: Qué?...Y fue lo último que escuche de el...pues ya me había ido...me fui lo mas rápido que pude a la casa...tenía que ordenar todo...
[. . .]
ESTÁS LEYENDO
CHANGE OF LIFE-Yoontae-
FanficEn esta historia Taehyung sufre en su pasado puesto a que lo maltrata su tía lo que el no sabia es que eso cambiaría... Y esto es cuando llega su destino llamado Min yoongi {suga}. *Acompaña me a descubrir que pasara con Yoongi cuando conozca a Taeh...