°°°°° °°°°° °°

62 7 0
                                    

DÍA 9

Desperté algo cansando,no tenía ganas de nada,pero tenia que levantarme,para buscar comida,ya no sabia si aun buscar trabajo,pues como dije la mayoría de la gente,esta igual que yo,o incluso peor,y pagarle a alguien mas no es buena opción,para ellos,o también por que,no quieren tener a personas como yo trabajando con ellos,pero bueno.


Tenia que checar bien eso:"Buscar trabajo,o no".

Una ves me levante,tome mi toalla,y fui directo a el baño,me bañe,salí y me vestí,tome un trapo (Ya algo viejo),le puse algo de fabuloso (Solo tenía la mitad de contenido,la botella),y comencé a limpiar los muebles,no estaban tan sucios,solo con algo de polvo.

Cuando termine,Tome la nota que había dejado mi Tía (La cual ya estaba algo arrugada,pues cuando la leí,la arrugue),y salí de la casa,claramente en dirección,al parque,pues como dije ayer,tenia planeado buscar a Hoseok.

........................................................................................
Me adentre al parque,y me di cuenta de que ahí estaba Hoseok,este estaba sentado en una banca,tenía la cabeza gacha,se veía triste.
Me acerque,coloque mi mano en su hombro,el levanto la cabeza y me vio,sus ojos estaban cristalizados,en su mirada se notaba enojo,también algo de decepción,pero no sabía por que,era bastante extraño,Hoseok,normalmente se veía con una gran sonrisa,pero ahora...era todo lo contrario...

T:H-Hoseo-


Fui interrumpido por unos brazos,si,Hoseok me estaba abrazando,se veía demasiado mal.
Como ya había dicho,no me gustan los abrazos,por lo que me costo algo de trabajo,pero le devolví el abrazo...


T:Hoseok que pasa?

H:Y-Yo...mis padres saben que he venido a verte,todo este tiempo~

Comenzó a llorar,de una forma tan desgarradora...me dolía bastante,El tenia razón,si sus padres se enteraban,lo iban a matar...


T:P-Pero como...

Verlo así me dolía bastante...sentí como lagrimas corrían por mis mejillas...


H:Un Idiota se los dijo!!
T:Q-Quien!!!
H:No lo conoces
T:(Enojado)Dime su nombre
H:No Taehyung,no quiero que te metas,fue mi culpa,por descuidad-
T:NO,En todo caso fue la mía,si no vinieras por una mierda como yo,no habría problema...pero te cargue,problemas...!!!

Hoseok,Me separo de el,tomándome por los hombros (El es unos 3c,mas alto que yo),se notaba que estaba confundido...


H:No digas eso de ti,no eres una mierda,y tampoco me diste ningún problema,mis padres son los malos,ellos solo hablan con los de "Alta sociedad"...y luego ese Idiota...

Tenía que saber quien era,el Estúpido...Y lo iba a saber!!!...


T:(Pregunte con miedo)T-Te corrieron?
H:No,pero si están enojados,lo mas seguro es que tendré que regresar a mi casa,por la noche...
T:(Firme)Entonces me quedare contigo hasta que de la noche
H:Que!!!,no,tu Tía te golpeara!!!

Ja,se me olvido que no le he dicho a el,lo que hizo mi Tía!!!


T:(Algo molesto,por lo que hizo mi Tía)No te preocupes,ella no regresara...o bueno faltan 4 Días,y lo que falta para que acabe este día
H:QUE,POR QUE????!!!!!

Di un pequeño brinco,por el grito,pero después saque la nota que traía en mi pans


T:(Entregándole la nota)Esto fue lo que dejo

CHANGE OF LIFE-Yoontae-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora