39 4 0
                                    

(ANTERIOR)

Y:Taehyung...
T:A ti no te importa...
Y:Claro que si -Dijo serio-

Enserio?, por favor que no se haga el santo...

T:Por que?

Y ya no me contesto...era obvio...a el no le importa nada...y menos le importo yo...

(FIN DE ANTERIOR)

T:Mejor vete...estoy trabajan-
Y:No, no me voy -Dice seguro-
T:Y por que eh? me quieres seguir molestando...o humillando?

Se quedo pensando...parece que no a elegido que hacer...

Y:Yo vine a disculparme...
T:Eso ya lo hiciste...mejor vete...
Y:El a venido? -Dijo serio-

Pero que...?

T:De que hablas? -Estaba confundido-
Y:De el estúpido...a venido?

Genial~ volvemos a lo mismo...

T:Sigo sin entender

Claro que entendía...pero este tipo es un idiota...y no iba a dejar que le dijera así a Hoseok...

Y:-Suspira- aahh...Hoseok a venido?
T:Que te importa...?
Y:No a venido cierto?

Me quede callado...Hoseok realmente no a venido...

Y:Lo sabia...lo ves? y tu defendiéndolo...cuando realmente es un imbécil...
T:Deja de decirle así...y si no a venido...es por que esta ocupado...

Bueno...realmente no se si lo este...tal vez solo no quiera venir y ya...

Y:Que te asegura que este ocupado?, digo por que más bien parece que Él no quiere venir...digo, mejor vine yo...o no...?
T:Mejor vete...

Tenía razón...mejor el vino...a Hoseok,que supuestamente es mi amigo...

Y:Ya te dije que no me iré
T:Entonces has lo que quieras.

Di por terminada esa conversación, realmente no quería que se fuera...no se...solo no quería quedarme solo de nuevo...

                                [. . .]

En realidad...si pensé que se iría...pero no lo hizo...de hecho...

El estuvo caminado casi a mi lado, durante unos 20m...muy pero muy incómodos...y claro que después de todo este tiempo...ya no aguantaba...

Dejando de lado el barrer, decidí enfrentarlo...otra vez...

T:Por favor ya vete...no te aguanto...

El solo volteo a verme, serio como siempre...

Creyendo que ya no me contestaría, me voltee e iba a seguir con mi tarea...

Y:Disculpame...y me iré

No puede ser con el...

Rodé los ojos, y sin contestarle me di vuelta, y seguí barriendo.

                                                                                [. . .]

Ya había pasado un rato de eso, y que creen...el sigue aquí...la verdad ahora si quiero que se valla...es muy incómodo...

T:Qué quieres?

El me volteo a ver confundido...como si no supiera...

Y:De que?

...Este idiota...

T:Para que te vallas...que quieres?
Y:Ya te lo dije...solo perdóname...

Ya que...no tengo de otra o si?

T:Si de acuerdo, te perdono...
Y:Pero así no

Es enserio?...este quiere todo

Y:Quiero que sea sincero...

Oh...yo, bueno...

T:Te perdono sinceramente...

El soltó una pequeña sonrisa...creo que me sonroje...pero...por que...?

El solo se me quedo viendo...era algo incómodo a decir verdad...

Y:Y-Yo...así no...e-este...yo...

Este ya esta raro...

T:Es enserio...te perdono...ya te puedes ir...

Me voltee, y seguí barriendo...pero...

Realmente quería que se fuera?

No lo sabía...

Y:Y-yo...aahh -Suspira-...no me iré...
T:Por que?,Que quieres?,ya te perdone!!

Ya me estaba hartando...yo no merezco que se quede aquí... aún que solo sea para mal...o tal vez ahí si lo merezca...

Y:Y-Yo...
T:Solo vete...

Mis ojos se estaban cristalizando...pero yo seguía barriendo...

Y:No -Dijo firme-

El se puso enfrente de mi...tomo la escoba,y la tiro...después me rodeo con sus brazos...me estaba abrazando...

Y Yo...pues yo quería corresponder...

Y al parecer así lo hice...o bueno de eso recién me di cuenta...valla...yo...lo estaba abrazando...Y...no me arrepiento...o por lo menos ahora no lo hago...

Tenía muchas ganas de soltarme a llorar...pero no lo quería hacer...no enfrente de el...no de nuevo...

T:Por que haces esto?, yo no me lo merezco!!!

Ya era demasiado tarde...ya estaba llorando...

Y:Por que tal vez, no sepa perfectamente como te sientes...pero...si se lo que se siente...que la gente te vea mal...que te grite...que te pegue...que te odie...odiarte a ti mismo...yo lo se...

El se estaba abriendo a mi...y ahora tenía miedo...de que después sea yo...el que se abra a el...

T:P-Pero...es diferente...por que te verían mal?, aquí se les ve bien a los de dinero...Así que por que, te verían mal?
Y:No precisamente hablo de la gente como tal...hablo...de mis padres...
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Omnisciente

Lo que no sabían estos chicos...es que alguien los observaba...

Con su mano hecha puño...

Con lagrimas recorriendo sus mejillas...

Y jurándose separarlos...

Todo por su obsesión...

El quería ir hacia esos chicos...y separarlos...pero no podía...por que quedaría mal...quedaría mal con Taehyung...

Así que simplemente se fue...pero solo en lo que pensaba en que hacer...

Hoseok...ese era el nombre de aquella persona...

Una persona enferma...

Claro que a simple vista no se notaba...pero lo estaba...estaba mal...

Y el culpaba a Taehyung por estar así...

Pero el pobre chico, ni siquiera sabía a quien tenía como "Amigo"...
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Pov Hoseok
.

.

.
Me disculpo por las faltas de ortografía, Y si, tiene acentos, pero de todas formas si ven que falta alguno, o ven algún error me lo hacen saber.

BYE.

CHANGE OF LIFE-Yoontae-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora