°°°°° °°°°° °°°

31 3 0
                                    

DÍA 10

Pov Taehyung

T:Por dios!!!Hoseok!!!

..................................................................................................................................................................... ............................................................................................................................................
Hoy había despertado,con un presentimiento,como de que algo bueno iba a pasar,pero bueno,salí de la casa,tenía que buscar comida y trabajo,por que si,elegí buscar un trabajo.
Busque en todos lados un trabajo...Y que creen...SI CONSEGUÍ!!!!,al fin,este es con  un grupo de chicos,y chicas,nosotros tendremos que barrer ciertas áreas,por ejemplo a mi,me toco el parque que divide las dos zonas (La rica y la pobre),si justo en donde me veo con Hoseok,que Alegríaaaa,podremos hablar por mas tiempo,y si,me alegra tener un trabajo...podré tener para comer,tal vez no mucho,pero comeré...
.....................................................................................................................................................................
Y como lo dije,ya estaba trabajando,este trabajo es de las 8:00am,a las 9:00pm,se que es bastante tarde,pero así es el trabajo,y lo necesito.

En este momento estaba barriendo,el parque,era algo difícil,pero lo estaba haciendo,y no estaba solo,todos estábamos en parejas,a mi me toco con un chico que se llama Jeon Jungkook,era bastante agradable la verdad,pero al parecer este chico no tenía problemas económicos,mas bien estaba trabajando aquí (El inicio hace una semana),ya que quería iniciar  con un trabajo mas humilde,tranquilo,y no en una empresa,en fin me cayo muy bien,nos hicimos amigos...ya tenía otro...

J(Jungkook):En que piensas?
T:Oh,yo,en nada
J:Ok...Dios pobre
T:Qu-

Y vi a Hoseok caminar hacia acá,tenia el ojo morado,el labio abierto,y caminaba sosteniéndose el estomago...

T:Por dios!!!Hoseok!!!
J:Lo conoces?!!

Corrí hacia el,no podía encontrarse en ese estado,quien se lo habrá hecho.
Llegue a donde estaba el,y coloque su brazo en mis hombros para que se apoyara,Jungkook se acerco y me ayudo,lo llevamos a una banca del parque.

T:Que paso?!!
H:Un Imbécil!!
T:(Serio)Quien?
H:Se llama Yoongi es el mas imbécil de toda la escuela!!

Yoongi...quien mierda era...

T:Pero por que te golpeo!!!
H:Por que le dije algo,que al parecer no le gusto,pero no te preocupes,también lo golpee,aunque no le hice mucho,solo le rompí el labio...Pero le hice algo...
T:Te duele mucho el estomago?
H:Si,el estúpido me saco el aire,pero que crees?,lo suspendieron dela escuela por un mes!!!

Se lo merecía,pero bueno,continuamos hablando,le conté de mi trabajo,el me felicito,le presente a Jungkook,pero parecía que a Hoseok,no le cayo muy bien,eso era algo que no me esperaba,pues Jungkook,era muy buena persona,pero bueno cada quien.

Hoseok se tuvo que ir,pues claramente tenía que curarse,Jungkook y yo seguimos barriendo,mientras hablábamos,le conté como conocí a Hoseok,y el me dijo que el no tenía amigos,lo que se me hizo raro,le pregunte el por que y el me repondio:

J:La gente dice,que estoy mal,por querer trabajar aquí y no en una empresa de mi padre...ellos son unos idiotas...
T:(Asegure)Lo son.

El me sonrío,por cierto tiene una sonrisa muy bonita,parecía un lindo conejito,incluso se lo dije (En un  inicio),y se avergonzó,se puso Rojito,lo que se me hizo aun mas lindo,el también dijo que mi sonrisa era hermosa,lo cual hizo que me avergonzara,también me puse rojo,y el tomo de mis mejillas,lo que me avergonzó mas...jeje...

T:(Dije firme)Entonces yo seré tu amigo
J:Ya lo eres...

Luego seguimos con nuestro trabajo,ya era tarde,se hizo noche,Kookie (Me dijo que le dijera así,de cariño),me dijo que me llevaba a casa,pero yo le dije que no,el dudo pero se fue,pues su Madre le llamo,se despidió de mi con un abrazo,el cual yo no correspondí,pues no me gustan los abrazos,pero aun así fue rápido (Como 1s),De hecho ahora era de noche,era peligroso que estuviera aquí,pero quería estar un rato mas...

CHANGE OF LIFE-Yoontae-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora