°°°°° °°°°°

67 6 0
                                    

Y luego conocí a este Mugroso...
Y todo cambio,no se bien de que forma,pero cambio...

Como había dicho,después de dejarle al mugroso la comida y la ropa,yo me fui a mi casa.
..............................................................................
Llegue a mi casa,y lo primero que paso por mi mente fue,ir hacia mi habitación,pero no pude...

PY(Padre de Yoongi):(Molesto) Que no puedes hacer otra cosa que ir a tu habitación?
Y:Tu no puedes hacer otra cosa que chingar?
PY:RESPETAME!!!!
Y:Y TU LO HACES???!!!
PY:DEJA DE COMPORTARTE COMO UN NIÑO!!!!
Y:Y TU CIERRA EL PUTO HOCICO!!!


Y salí de esa puta casa,claramente azote la puerta,estaba realmente molesto y ni piensen:"Ay pobrecito",esto pasa muy pinche seguido,y no necesitó su lastima,es de las cosas que mas odio...que la gente me tenga lastima,al final de cuentas,mi "Familia" es millonaria,tengo un chingo de cosas,no necesito a esta gente falsa.

Salí de ahí hecho furia,(No podía ser que este señor,que según es mi padre,se comporte así,es algo increíble),caminaba a toda prisa,sin rumbo,solo quería estar lejos de esa casa,sin tener nada,(Claramente,no iba a ir por cosas),realmente no pensaba nada,solo caminaba.
Una ves estuve lo suficientemente lejos,me detuve,observe a mi alrededor,y me di cuenta de que me encontraba en un tipo parque,y al parecer seguía en zona rica,o bueno en la división de las zonas.
Por el mismo parque,busque un lugar donde sentarme,había muchos arboles si,pero no iba a elegir cualquiera...si no que elegí uno...que es muy especial...para mi...pues a la persona con la que lo solía compartir...ya no le importa...y al parecer...yo tampoco le importo...

Mi padre...
××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××
PY:YOONGI,VEN A JUGAR!!!

Corrí lo mas rápido que pude hacia mi padre, lo quería mucho eso sin duda

Y:PAPÁ,TE QUIERO!!!!

Le repartía besos por toda la cara...

PY:Y yo a ti!!!!

Pero eso fue...a los 5...luego crecí, y claramente...esa alegría se desvaneció, al igual que a lo que una vez...le llame familia...

××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××

Por que si alguna vez fuimos una familia,una en donde se escuchaban risas...charlas,pero después solo se escuchaba el sonido de los celulares...llamadas,mensajes,notas de voz...todo de su trabajo...

El cual jamas dejaron de lado,como lo hicieron conmigo,y eso lo podemos saber,con solo ver cuanto dinero tenemos,en como esta la casa...en como esta la gente que vive en la casa...
...................................................................................
Ni cuenta me había dado de mi alrededor, como que,no había nada de gente,hacia algo de frío...y ya era de noche...WOAHH...
Como pasa el tiempo no...??!!

Decidí levantarme,para así poder irme a mi casa.

Comencé a caminar,hasta que salí de aquel parque,como era de noche (Lo cual me agrada),se sentía frío (Otra cosa que también me agrada),por lo que me abrace para poder guardar un poco de calor.
Como ya había salido del parque,pude admirar las calles de seúl,eran hermosas,estaban algo obscuras si,pero incluso eso le daba un toque que le quedaba de maravilla...

Iba tan sumergido en mis pensamientos, que no me di cuenta de que estaba caminando en sentido contrario,y valla que me había tardado en darme cuenta,pues ya me encontraba como a la mitad de la zona pobre.
Estaba dando la vuelta para regresar,he ir a mi casa...pero lo vi...vi a ese mugroso...y no estaba solo...si no que lo querían asaltar...y le estaban apuntando con una pistola...

M(Mugroso):POR FAVOR NO!!!
¿?:DAME TU PUTO DINERO!!!!
M:NO TENGO,POR FAVOR SUELTAME!!!!

Mierda...no lo iba a dejar...no lo haría...

¿?°:SUELTALO!!!!

Tenia miedo si y bastante,pero no permitiría que le hicieran algo...por que...ja...ni puta idea...

¿?:NO!!!! SOLO DAME EL PUTO DINERO!!!!

Vi a ese Mugroso,en sus ojos vi el miedo,luego vi al bastardo...no sabía que hacer,lo admito...no le podía dar dinero...no tenia en este momento...

Y:(Cansado y frustrado,por la impotencia dije)Mira no tengo dinero...solo déjalo...
¿?:QUE NO!!!
Y:MIERDA,ENSERIO NO TENGO DINERO!!!!
¿?:ENTONCES LO MATARE!!!!


Y puso el dedo en el maldito gatillo...

Y:NOOO!!!!...Solo espera...

Quito el dedo del gatillo...

Y:Mira...

Realmente no sabía que hacer...
.


.


.
ACLARACIÓN

-Puse "Y",en lugar de "EEE",Por que esto esta en el punto de vista de YOONGI,Y CREO QUE CON ESO YA SE ENTENDIÓ TODO,SI NO,PUES PREGUNTEN.

Les pido disculpas por no Actualizar,la verdad no tenia inspiración,y de hecho tenia planeado,publicar 2 para recompensarlo,pero si lo hacia iba a ser lo mismo,pues de nuevo me iba a quedar sin inspiración.

Y también me disculpo,por que este capitulo es mas corto,(Normalmente siempre los hago igual de la "Duración".


Me disculpo por las faltas de ortografía,Y si,tiene acentos,pero de todas formas si ven que falta alguno,o ven algún error me lo hacen saber.

BYE.

CHANGE OF LIFE-Yoontae-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora