DIA 1/PART.2
Me sentía una basura, una completa y asquerosa basura, mis ojos estaban cristalizados.
Por que?...por que mierda tengo que ser tan débil? siempre estando bajo los demás... ni siquiera estando debajo de ellos, de hecho ni me veo cerca de ellos.
Solo hice lo de siempre, tome aquella lista y sali corriendo... cómo siempre...ya estaba harto de esto, quisiera ser mas fuerte o mejor, Todo lo que recibo como: la humillación, los golpes y demás...me los merezco, y no tengo que ser inteligente para saber esto ya que...bueno solo mirenme...soy un total asco...Pobre, Feo, Estúpido, inútil, etc. Solo una basura...
Extraño a mis padres...ellos si me trataban bien...en realidad demasiado bien para lo que merezco...YO NO MEREZCO NADA...
(FLASHBACK)
MT:Cariño ven a cenar!!!
Baje muy feliz...amaba a mis padres y bastante...
T:MAMÁ!!!
Y salte a sus cálidos brazos esos que me reconfortan y me transmiten su amor...
MT:Cariño tu padre y yo tenemos que salir...
(FIN DE FLASHBACK)
Y apartir de ahí todo es borroso para mi...todo se desvaneció para mi, justo en ese momento...Ya no los volví a ver...y comenzó mi infierno...mi vida...
Escuche una bocina, bastante cerca en realidad, me exalte, gire y me di cuenta de que había un coche color blanco a unos centimetros de mi.¿?: QUÍTATE MALDITO ESTORBO!!!! QUE NO VES???!!!
Solo me fui corriendo hacia el mercado... huí de nuevo...
....................................................................................................
Una vez tuve todo sali, me encamine a la casa, estaba más relajado, ya que esta vez no hubo ningún percance, incluso me encontré con Hoseok, platicamos de algunas cosas (Muy pocas a decir verdad), luego nos despedimos y regrese a ese asqueroso lugar (La casa).Me recibió el perfecto silencio, y la verdad, si, prefiero el silencio a el ruido, ya que si hay ruido quiere decir que mi tia o su engendro están y eso solo puede significar Golpes, Gritos o algo por el estilo, y la verdad ahora estoy muy agotado como para tener que lidiar con eso, aún que bueno de todas formas tengo que limpiar y lavar todo...Ahora que lo recuerdo no he desayunado...Bueno que importa no es cómo si fuera la primera vez...Aparte es mejor así, por que de por si ya soy un asco, y luego también más gordo, mejor no.
Levanto un poco mi playera, estando enfrente de aquel espejo oxidado de mi habitacion, me veo, solo veo hematomas por todo mi torso, Fealdad, Grasa, Yo...Y lo unico que puedo tener presente en mi cabeza son las mismas palabras de siempre...
T:Solo doy asco, Soy una basura, Nací para servir a la gente, Soy feo, Gordo, Doy lastima...
Y como siempre al cabo de decir aquello...caigo de rodillas al suelo...Ese suelo que a estado siempre para mi...Lo único que a estado para mi...
Pero bueno ya no puedo hacer nada, o bueno si puedo hacer algo y eso seria empezar con el quehacer de la casa, a menos que quiera otra golpiza cómo la de la mañana o la de ayer o la de antier, o bueno la de los ultimos 10 años y tanto... Ya son 10 años desde que sufro esta tortura...
Pero bueno eso no les importa, ni a ustedes ni a nadie, aahhh(Suspira).
El resto del dia me la pase limpiando, y en cuanto llego mi tia,A cumplir con todo lo que me pida
....................................................................................................
DIA 2Hoy si me levante temprano, Me libre de más golpes, o eso creia...
. . .
Sali para comprar lo de la lista de hoy, caminaba a paso lento hacia el mercado, cuando de pronto siento como toman de mi brazo, exaltado giro mi cuerpo para ver que se trataba de mi mejor(Y único amigo), Hoseok!!!
H:Hola Tae
T:Hola Hobi
H:Qué haces Tae?
T:Voy por lo de la lista y tu?
H:Te acompaño y bueno yo solo me quiero relajar, e tenido algunos problemas en la escuela, con un chico en especial, es un "CHICO PROBLEMA", Pero tu no le des gran importancia...No vale la pena.... . .
En lo que haciamos las compras, hablamos de cosas trivales, pero antes de que yo tuviera que regresar a aquella casa decidimos ir a un parque...
....................................................................................................Pov Yoongi...
.
.
.
ACLARACIONES.
-Taehyung sufre de anorexia, Lo cual provoca que el se vea gordo, pero no lo esta, el esta en los huesos.
-Para los que se confundieron, son 10 años y tanto... ya que la tía se quedo con la custodia de Taehyung, cuando el recién tenia 5, el accidente cómo ya sabran fue por navidad, osea que iba a cumplir recien 6, (Su cumpleaños en la vida real es el 30 /12, para los que no sabían), y pues puse 10 y tanto... ya que ahora tiene 16.
Me disculpo por las faltas de ortografía, Cualquier error me lo hacen saber, El capitulo anterior fue dedico a esa persona ya que le prometi que iba a publicar el mismo ese dia.
BYE.
ESTÁS LEYENDO
CHANGE OF LIFE-Yoontae-
FanficEn esta historia Taehyung sufre en su pasado puesto a que lo maltrata su tía lo que el no sabia es que eso cambiaría... Y esto es cuando llega su destino llamado Min yoongi {suga}. *Acompaña me a descubrir que pasara con Yoongi cuando conozca a Taeh...