MI VIDA A TRAVÉS DE UNA GEMA

51 4 1
                                    

Nombre: Mi vida a través de una gema.

Autor(a): DiegoRivera704744

Categoría: Aventura, fantasía.

Estado: En proceso (Dieciocho partes)

Resumen:

Resumen:

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Reseña:

Me gusta la historia y el autor tiene un talento que se puede percibir muy claramente en sus capítulos. Pero, me temo que desde mi punto de vista necesita pulirse mucho para llegar a ser una buena historia.

Es conocido por todos que no se debe juzgar a un libro por su portada pero cuando ante nuestros ojos se presentan una variedad de creatividad inmediatamente escogemos el libro que más nos llamas la atención y el que depende nuestros gustos. Estoy segura de que una portada más interesante será suficiente para que noten esta historia.

También hablemos del resumen de la historia;
Lo considero lo más importante, bien cometemos mucho el error de no notar una historia cuando vemos que son pocos los lectores que abundan y no parece interesante por la simpleza del resumen, optamos por descartarla. Necesita que sea más preciso en contar, me gusta el inicio pero considero que el leer ¡Hola! soy una historia y te contaré en que consisto: Mi protagonista es un peculiar chico; quita un poco la emoción, está demás. Debería dar un mensaje que tenga un trasfondo obligando a los lectores leer más para saciar su curiosidad.

El resto me parece bien hasta el final, si agregas una nota deberías separar,  bien puede ser que si interrumpes el resumen de lo que va la historia nos llegamos a confundir y nos desconcentra. Debería agregar Nota o N/A.

Luego hablemos de la historia. Me encanto tu forma de escribir, es preciso, tan claro que no da lugar a confundirse. Pero debemos tener en cuenta que:

• Tienes que  separar párrafos, la unión muy larga en una historia que no tiene un punto y aparte puede resultar tedioso. No podemos estar recordando algo y luego punto y seguido para empezar a describir nuestro entorno.

• No te adelantes a sucesos. Quita la emoción, primero permítete aclarar un punto para agregar otro, date el tiempo de indagar, los lectores lo agradecerán porque es nuestra imaginación la que nos guiará y maravillará con los detalles que sueltes.

• Tiene que estar más pendiente de la unión de las letras, un ejemplo es regresar te, si la palabra no se conoce o reconoce porque sucede que en nuestro dialecto están palabras que no se reconocen en plataformas o diccionarios, busca los sinónimos.

• Separa más los diálogos, algunos están pegados con otros.

• Cuando empiezas un nuevo dialogo –Ejemplo–  procura hacerlo en mayúscula.

• Ten cuidado con los errores de acentuación, no es lo mismo porqué eso es así, porque no fue así, y ¿Por qué es lo que basta? O los acentos al final que tiende a confundir si fue lo que pasó en pasado o estoy de paso de presente.  

¿La recomendarías?

Claro que sí, es una historia con una trama diferente que  resulta divertida y bien es cierto que hoy en día los personajes de esa edad  son tomado muy poco en cuenta ya que preferimos los mayores. De no ser por lo mencionado antes estaríamos leyendo una buena historia, comentando y debatiendo nuestro punto de vista.

Es  mi sincera opinión.
Audrey.

Reseña escrita por: AnnaBlakeslee

|| RESEÑAS || (Abierto)Where stories live. Discover now