Título: El Amor de Said
Autor: CoralMoyua
Categoría: Novela Juvenil
Resumen:
Reseña:El Amor de Zaid con sus treinta capítulos, además de ser una novela Lgbt, es una historia que narra la vida de Zaid un chico que en su adolescencia decide declararse gay. En su último grado de secundaria conoce a David, un chico que es el más popular de la escuela; ellos dos se ven enredados en una bella historia de amor donde a pesar de los obstáculos tendrán amigos que le ayudaran a vencerlos.
Empezaré con el título para mí es un poco aburrido porque desde un inicio ya se sabe de qué tratará. La portada es hermosa todos, los elementos encajan bien, además de que no es abrumadora.
Los personajes principales están bien estructurados, Zaid es el típico chico gay asustado; David es el tipo chico popular que todos quieren; Teresa es la chica perfecta; Jessica es la típica chica que todos molesten, y Mario es el típico chico antisocial.
La trama es demasiado cliché para mi gusto, porque es la típica historia del protagonista antisocial que por casualidades de la vida queda junto al chico popular, se empiezan a enamorar y con ellos llegan los prejuicios.
En sí la historia fluye de la manera adecuada, muestra el mundo de las personas Lgbt, además que nos demuestra una manera diferente de otras historias sobre el llamado bullying o acoso.
La ortografía es impecable , los signos de puntuación están en toda la obra y esto hace más fácil la lectura.
No la recomendaría no porque la historia sea mala sino porque no veo mucha creatividad en ella.
@Casco21
YOU ARE READING
|| RESEÑAS || (Abierto)
RandomEn este libro publicaremos todas las reseñas que nos pidan. Si quieres que el equipo de la Editorial Star Glow haga una reseña de tu historia, entra y descubre cómo participar.