Nombre: Tango Prohibido.Autor(a): @Donatella1212
Categoría: Historia Corta.
Estado: Completa.
Resumen:
Reseña:
Saludos Star's, me complace saludarles, nuevamente. Mi user es adbc96 Y hoy vengo a reseñarles una encantadora historia corta. Trae consigo, como su sinopsis y portada dejan a simple vista, una mezcla de pasión, amor, drama y madurez. Encantos y ese ansiado romance prohibido. Lo primero que llamó mi atención fue la portada. Ahora, me fascina el papel que juega Cristal en ésta obra. Me encanta su personalidad.
¡Felicidades Donatella1212 ! Por tú booktrailer, está encantador. Esa elección al azar que realiza Cristal y que hace que conozca a Claudio, me pareció tan maravillosamente narrada, estoy fascinada con tú novela. La escritura es algo que te hace no poder detenerte.
Deja claro que cierto romance, es posible y desglosa la manera en que se desenvuelve. El nombre de la novela tiene mil por ciento que ver con la trama y eso es algo gratificante, puesto que pocas novelas saben expresar correctamente la esencia del título.Consejos: Solo conseguí muy pocos detalles con Mayúsculas y acentos, nada que no se pueda corregir. ¡Fue un placer haber reseñado tú obra Donatella1212 ! Sigue con tu talento deleitándonos.
Reseña escrita por nuestra queridisima: adbc96 (Alias Andy)
YOU ARE READING
|| RESEÑAS || (Abierto)
De TodoEn este libro publicaremos todas las reseñas que nos pidan. Si quieres que el equipo de la Editorial Star Glow haga una reseña de tu historia, entra y descubre cómo participar.