INEFABLE

28 3 1
                                    

Título: Inefable

Autor: @izzyias19

Categoría: Novela Juvenil

Resumen:

Resumen:

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Reseña:

Trama:

Como buena obra que se precie, debe tener una trama que enganche al lector desde el primer minuto. Esta historia, aún siendo algo tán visto ya, es capaz de hacerte sentir emociones; El dolor de la protagonista, junto a su enorme trauma que la persigue diariamente. Tiene una profundidad muy bien lograda y trabajada. En cuanto a los dos chicos que giran en torno a ella, si me parecieron un poquito más flojos. Tienen el típico comportamiento de novela cliché, aunque las escenas junto a ellos se desarrollan de formas muy inesperadas en la mayoría de casos. Sin duda un muy buen trabajo.

Ortografía:

En cuanto a este punto no tengo queja ninguna. Su escritura permite una lectura transparente, ágil. No necesitas saber cientos de palabras, simplemente que cada línea posea una continuidad clara, sin huevos en la trama y todo muy bien estructurado.

Puntos buenos:

Lo que más destacaría es sin duda el personaje principal. Una chica traumanda. Lograste que el lector sintiera ese dolor. En mi opinión un gran punto a favor.

Puntos malos:

Si algo debo destacar negativamente es el poco desarrollo de los dos personajes principales masculinos, en relación al resto. No digo que sea algo malo necesariamente, pero si lo que menos me gustó.

Opinión final:

Le daría una nota de un 7/10. Aún habiendo partes predecibles, el resto de la trama se desarrolla de forma bastante aceptable. Destaco también que fuiste capaz de atraer al lector desde el primer capítulo. Una historia fácil de leer pero muy profunda.

Realizada por jonhytorres

|| RESEÑAS || (Abierto)Where stories live. Discover now