WHATSAPP ASESINO

33 2 1
                                    

Nombre: WhattsApp asesino

Autor(a): JuanDiegoHernandez1

Categoría: Terror

Resumen:

Resumen:

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Reseña:

En esencia, estamos frente a una temática envolvente y sagaz; si bien es cierto que carece de la estructura y simbolismo básicos, no se puede negar que el autor en "WhatsApp Asesino" intenta crear un horror más allá de lo comprensible con los recursos que el dispone; ya sea: Imaginación, comprensión del tema, calidad sonora, métrica, etc.

¿Quién no se vería sumergido en el terror al ser vigilado por un maniático?

Así, el autor, narra la historia de un grupo de amigos que se ven acontecidos por situaciones sin presentes, donde tienen que luchas por sus vida, al igual que su moral, y la existencia de sus seres más queridos. Es indiscutible que para aquellos que buscan una historia de miedo de fácil comprensión, y con buena trama; sencilla y atrayente esta historia les será de lo mas gratificante. No obstante, es necesario que centren sus ideas y estén por demás dispuestos a bañarse del velo del horror. 

¿La recomendaría?

¡Por supuesto! Cómo he dicho antes, su trama en general es buena; si! es verdad que carece de carcteres que pueden ser obvios o garrafales, pero como autor, aquí se califican las ideas y pensamientos. Ya sean innovadores o únicos,-  y  no tanto  el tecnicismo de la misma. Vayan a leerla, sin duda les encantará.

Reseña escrita por: Emiliocharreton28

|| RESEÑAS || (Abierto)Where stories live. Discover now