CARAS OCULTAS

37 4 1
                                    

Nombre: Caras Ocultas.

Autor: ValeriaLuna160 

Categoría: Accion

Estado: En proceso (15 capítulos + prologo)


Resumen:

Resumen:

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.




Reseña:

¡Saludos a todos! ✌💝 Demos inicio a esta sensual reseña... Bien, tienes una muy linda portada, @ValeriaLuna160. La sinopsis, está un poco corta. Te sugiero que le añadas un poco más de picor para que los lectores se maten por comenzar a leer.

Tú ortografía es pulcra. Amo que hayas logrado esa fusión entre: Romance, Acción, Aventura, Humor y Misterio. Eres una de las pocas autoras que ha logrado algo semejante de una manera equilibrada. Para mí es difícil redactar sin hacer spoiler, me fascina tu forma de introducir en la lectura cuando la protagonista habla al respecto del FBI, DEA entre otros. Y más cuando toca ese punto del "Sin Rostro" (prometo no dice más, váyanse a leerla ¡YA!) Entiendo que hayas estado un poco angustiada al principio con el género de la obra, te entiendo completamente. Ésta servidora también participó en ese concurso, y tuvo que redactar una novela de un género que jamás creí tocar. Pero para ser tu primera vez en esto, definitivamente lo haces muy bien.

Otro aspecto que quisiera redactar, es el nombre de la protagonista. Es uno de los pocos que he leído en Wattpad, ya sabes siempre se van por los comunes y me parece estupendo que lo hayas elegido. ¡Fue un placer para mí haber hecho esta reseña!

Se despide, @adbc96💖

|| RESEÑAS || (Abierto)Where stories live. Discover now