EL PRIMO DE MI CRUSH

63 3 1
                                    

Nombre: El primo de mi crush.

Autora(a): Lamas2111

Categoría: Novela Juvenil.

Estado: En proceso (33 partes).

Resumen:

Ella podría tener dinero, padres que la amaban, dos mejores amigos, buenas notas; pero había algo que no tenía...

Un novio.

Ella podría tener cosas que cualquiera envidaría, pero no tenía al chico que tanto amaba desde la primaria; Nick Rowling, el chico perfecto según ella.

Un suceso provocó que ella se diese cuenta que no solo era invisible para la mayor parte del instituto sino que también lo era para él. Esto la lleva a crear una lista de planes: desde el plan A, el más cliché, hasta el plan más simple que se le podía ocurrir, pero todos con un mismo objetivo; dejar de ser invisible para Nick.

Entonces Ashton Rowling interrumpe en su vida, amenazando con destruir el amor ficticio al cual ella se aferraba con firmeza, provocando sentimientos desconocidos, demostrándole que no es malo soñar si sabe diferenciarlo de la realidad.

¿Ashton dejará de estropearle sus planes? ¿Naiara lograra aceptar lo que Ashton está provocando en ella? ¿O solo hará oídos sordos a sus sentimientos?

Los rumores la mayor parte del tiempo son mentiras; pero ella no lo sabía... o no quería verlo.

Reseña:

Naiara es el tipo de chicas que desbordan alegría, la chica que tiene unos amigos muy particulares, la chica que haría lo que fuera para que su crush, Nick Rowling, se fije en ella.

Ashton es sinónimo de mujeriego, de idiota, de engreído y desgraciado que resulta ser el primo del amor de la vida Naiara.

La historia tiene un comienzo muy interesante y divertido que logra engancharte, desde mi punto de vista la historia está muy bien relatada, goza de una buenísima ortografía, y resulta una lectura muy interesante y atrayente. Me gustó la personalidad Naiara- nuestra chica protagonista- y también consigues enamorarte del atractivo y molestoso Ashton. Me han encantado ambos personajes principales, y también los secundarios, resulta una lectura refrescante, y aunque se denomine el típico cliché de la chica que se enamora del chico cabrón, la autora consigue darle un toque personal y diferente que te atrapa.

¿Lo recomiendo?

Muchísimo. A pesar de que no leo este tipo de libros, puedo decir con total libertad, que este ha conseguido embaucarme, y me ha gustado demasiado la forma en la que está relatado, es una novela entretenida, completa y muy consistente.

|| RESEÑAS || (Abierto)Where stories live. Discover now