SILENCE OF THE HEART

25 3 4
                                    

Título:  Silence Of The Heart

Categoría:

Autor: Writter_Fligless

Resumen:

Resumen:

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Reseña:

       Silences Of The Hearth nos presenta la vida de Anais, una chica muy noble que ama a su familia, ella está enamorada de Alex, un chico que supuestamente ella es el amor de su vida,  pero, un día estos se pelearon, Anais terminó con él, y no lo quiso ver más, días después, se enteró que sus padres iban a dar en adopción a sus hermanos, ya que ni su madre, ni su padre los querían, al enterarse de esto, Anais escapa con sus 2 hermanos, Ezra y Asher y desde ahí empezaron los peores días de su vida.

       Los capítulos son largos y mientras más te adentras en la historia mas te envuelves en la trama

Ortografía:

       La ortografía es cada capitulo es impecable, claro que nadie es perfecto y hay veces que falta una coma o una tilde, pero muy rara vez, así que te felicito por eso.

Personaje:

       Ningún personaje tiene la misma personalidad y es algo que me gusta, además también me gusta la historia que le diste a cada uno de los personajes, no cae en el cliché del romance juvenil.

Trama:
       Como dije en el anterior punto, la trama no cae en ningún cliché de romance juvenil, y aunque yo no creo que la historia sea de romance, porque se centra más en todo lo que paso Anais, me gusto la forma en la que hiciste los capítulos, en forma de notas, la verdad es algo nuevo que no había visto en ninguna historia por el momento, aunque lo único que tengo que decir es que se me hace un poco rápida el desarrollo de la trama, quizás es porque los capítulos son largos pero igual está bien así.

Opinión personal:

       La verdad me encanto la historia, aunque el género de romance no me atraiga mucho, esta obra es la excepción; no tengo nada malo que decir, y una de las cosas que más me gustaron fue que la trama envuelve casi desde el prólogo, y eso es lo que me gusta, yo la recomendaría al cien por ciento así que a esta historia le pongo 4/5

Reseña realizada por:
JuanHer26

|| RESEÑAS || (Abierto)Where stories live. Discover now