Título: Sobredosis
Autor: @AlexValvert
Categoría: Misterio y Suspenso
Resumen:
Reseña:¿Que Es la realidad? Para mí es lo que yo creo, lo que veo y lo vivo. ¿Para los demás? No lo sé, pues necesariamente mis convicciones no tienen que ser la verdad. Son solo eso, las cosas en las que yo creo.
Como lectora empedernida amo escaparme de la realidad de mi mundo; sumergirme en una historia que atrape todos mis sentidos, que me mantenga enganchada, que el tiempo y el espacio desaparezcan para mí.
Me gusta sentir las emociones y vivir las situaciones que se el autor presenta en la novela. Que mi corazón se acelere, sentir ansiedad, enojo y todos los sentimientos que están plasmados en esas letras. Con esta Novela eso fue lo que me pasó. Me envolví en la historia y no paré hasta que termine los capituló publicados. Amo eso en una novela. No tiene que ser una historia popular, de millones de lecturas o votos, con que la trama sea buena basta para mí.
La personalidad de cada uno de los personas es fantástica, tan diferentes pero similares al mismo tiempo.
En esta historia se muestra que la verdadera amistad supera todo. Los amigos reales están ahí para ti en las buenas y en las malas. Andrew y Alex, nunca abandonan a su amigo Kurt, a pesar de las horrorosas situaciones en las que se ven expuestos. Eso nos da esperanzas de que los verdaderos amigos si existen.
Debo confesar que la portada me dio la vaga idea que la novela sería otra historia donde el chico malo conoce a la chica buena, pues he visto similares en esta plataforma, pero al leer la sinopsis mi idea fue cambiando. Ya al leer por completo la historia mi percepción cambió completamente.
AlexValvert, debo felicitarte porque la manera en la que juegas con la mente de tu lector y tus personajes es increíble. Siembras esa duda de si las cosas son reales o son sueños y los mezclas de forma única.
No tengo nada que decir sobre la ortografía, pues está muy bien empleada; solo me queda decir ¡Actualiza ya!
Recomiendo esta novela al 100%
SeoraLlanos ✨
YOU ARE READING
|| RESEÑAS || (Abierto)
LosoweEn este libro publicaremos todas las reseñas que nos pidan. Si quieres que el equipo de la Editorial Star Glow haga una reseña de tu historia, entra y descubre cómo participar.