Nombre: Un destino que cumplir.Autor(a): Alexiitz
Categoría: Fanfic.
Estado: En proceso (Ocho partes)
Resumen:
Abandono, tristeza, depresión, esas y mas fueron las emociones que sintió Hyodo Issei quien después de todo lo que sacrifico por las personas que amaba lo abandonaran provocando que nuestro joven héroe cediera ante la depresión pensando que nunca podría recuperar lo que alguna vez tuvo y que tampoco lograría remplazarlo pero muy bien existe un dicho:
Cuando se cierra la puerta, se abre una ventana.Y con todo esto llegara alguien que tiene fe en nuestro héroe, alguien que le enseñará que pueden llegar nuevos amigos y nuevos mores a su vida pero principalmente alguien que le enseñará que todavía el tiene Un destino que cumplir.
Reseña:
High School DxD es una serie, novelas escritas por el autor Ichiei Ishubumi. Muy recomendado para aquellos que aman el manga, que actualmente está siendo publicado.
También existe el anime que consta de muy pocos capítulos a mi parecer pero lo pueden encontrar en las páginas para descargarlo.
El personaje principal, en este caso Issei, es un chico con una vida común y corriente, estudiante de la secundaria que tiene una actitud un tanto descontrolada, es mas tarde tomado por sorpresa cuando la visita de un ángel caído llega y que le asesina al no tener un mayor poder sobre ella.
La historia gira en torno de ángeles, demonios, batallas y sirvientes en la que Issei se rodea y cumple para poder alcanzar un mayor rango.
En la historia vamos a poder leer como el joven luego de haber superado cada una de las piedras que posiblemente pudieron haberle entorpecido el camino es superado con creces y llevado al puesto con el que siempre soñó en su clan real.
No todo es de flores cuando él determina que sus chicas, deciden que no es tan fuerte y guapos como lo parece el nuevo personaje que aparece.
Es ahí cuando empezamos una nueva rebelión, o como dice el titulo, un nuevo destino que cumplir y empezar a luchar por eso que las chicas de su clan lo llevaron a darle la espalda.
No conocía nada High School DxD realmente pero el que tu libro cayera en mis manos para hacer una reseña fue en un principio desconcertante, pues bastaba con leer el primer párrafo para volverme un ocho y decidí terminarlo así a pesar de todo.
No me contuve e investigué por otros medios y llegue a conocer la historia. Sinceramente mis felicitaciones porque, el autor ha sido capaz de escribir un fanfic bien redactado, con argumentos claros y buena ortografía. Diría que ha unido a esta chica a leer y ver High School DxD al ser una buena trama y bien explícito.
Los detalles son los errores de acentuación que, a cualquiera se nos pasa pero debemos corregirlo lo más antes posible ya que suele confundir de qué tiempo estamos hablando, más todavía si pretendemos incluir recuerdos pasados.
En el resumen es importante que destaque que lo escribí tal cual como está, lo correcto no es mores en su vida sino amores en su vida.
Creo decir que no hay nada más que corregir, considero que con una portada mejor con su titulo la historia estaría dada por terminada y perfecta.
La recomendarías: Claro, ¿quién no adora la historia de ángeles y demonios? Especialmente de aquellas que incluyen acción y una historia que no parece terminar y van por buen camino como este fanfic. Desde luego que yo no me he podido resistir.
Te recomendamos que visites la editorial amiga movimientoanarky por si quisieras solicitar una nueva portada o alguna corrección, sólo debes comunicarte con ellos por interno, estarán felices de ayudarte.
Reseña escrita por AnnaBlakeslee
YOU ARE READING
|| RESEÑAS || (Abierto)
RastgeleEn este libro publicaremos todas las reseñas que nos pidan. Si quieres que el equipo de la Editorial Star Glow haga una reseña de tu historia, entra y descubre cómo participar.