Nombre: Amor, Rock y otras Canciones
Autor: Chloe_K_Jones
Categoría: Romance
Resumen: Tras ser expulsada de la universidad, Chloe Williams no sabe que hacer con su vida. No le queda más remedio que volver a casa, pero parece que las cosas también han cambiado. Desesperada por encontrar el camino, este se topa delante de sus narices: la oportunidad de unirse a un grupo de rock, liderado por su antiguo amor de adolescencia: Adam Baker.
Un amor que debe ser secreto, surgirá entre ambos, rodeados de baladas, notas musicales y canciones. ¿serán capaces de mantener el secreto? ¿De fingir que el amor no les duele?"Adam estoy tratando que me ames, pero no quiero intentarlo demasiado"
Reseña:
La portada llama mucho la atención, la verdad me gusta mucho, se nota que uso filtros para darle otro "aire" por decirlo así.
Siento que nadie tiene una ortografía perfecta pero en este libro no son demasiado evidentes, como la falta de tildes solo en algunad palabras, haciendo más fácil llevar el hilo a la historia; de igual forma me gusta la Narracion que lleva la novela.
La exposición de ideas, pensamientos y sentimientos de los personajes y más que todo de la protagonista son muy buenos.
¿Recomendarías la historia?
¿Que si recomiendo la historia? ¡Claro que lo hago! Es una historia muy buena y entretenida, más si eres amante del romance y la música.
YOU ARE READING
|| RESEÑAS || (Abierto)
DiversosEn este libro publicaremos todas las reseñas que nos pidan. Si quieres que el equipo de la Editorial Star Glow haga una reseña de tu historia, entra y descubre cómo participar.