Nombre: "Querido Diario..." 〰️J.B
Autor: Africa618
Categoría: Fanfic
Resumen:
Reseña:
Novela que presenta la problemática y situaciones difíciles por las que pasan muchas mujeres y hombres, puesto que el maltrato físico y verbal en las relaciones, es más común de lo que parece. En este caso la protagonista es la victima, viviendo en una relación tóxica que no solo afecta a su persona sino también a sus familiares y amigos.
Me gustó que la portada mostrará a Justin Bieber, ya que la novela es un fancic. Ese detalle es muy atrayente. También me agradó sobremanera la personalidad de Justin; no es el típico chico malo, pero tampoco el niño bueno de mamá, es enigmático. La trama no está nada mal y siempre deseas saber que pasará más adelante.
Recomendaciones:
Primero quiero felicitarte, por que tú Novela es buena y me gusta mucho, aunque tengo que hacer algunas observaciones.
Primero: la sinopsis la encontré muy larga y reveladora. Me hubiese encantado que fuera de menos palabras. Mi consejo es que la modifiques, la pongas más corta y concisa y solo con la información necesaria para deja al lector con la curiosidad y entre a leerla. Revelar tanto de la trama quita interés, pues ya se sabe que sucede en la historia.
Segundo: mucho cuidado con la ortografía. Encontré unas cuantas faltas ortográficas que le quitan sentido a las oraciones y belleza a la historia. De igual manera los tiempos verbales, ya que en algunas partes están narradas en pasado y luego te encuentras que la narración de ese mismo párrafo sigue en presente. Aunque tranquila, es normal, yo misma he tenido problemas con eso.
Tercero: Define los narradores. En la sinopsis y descripción de la novela, muestras en todo momento que la narradora es la protagonista y como el mismo título lo indica, el lector empieza a leer con la creencia de que narrará la chica, pero después aparecen diferentes narrados. Esto provoca que el lector se pierda, como me pasó en muchas ocasiones.
Cuarto y muy importante: El título está bueno; pero en los capítulos que leí solo hace mención al diario en el primer capítulo. Puede que ahora no sea problema, pues la novela aún está en proceso, pero para futuras referencias, ten en cuenta que debe aparecer más, para que la historia vaya acorde con el título.
Te recomiendo que solicites el Write Service de Anarky, movimientoanarky es una buena herramienta y te ayudará a que la novela muestre el potencial que tiene.
Me disculpo por las observaciones y espero que no lo tomes a mal, solo es mi opinión y me encantaría ver ese brillo que sé guarda el diamante en bruto que es la novela.
Reseña escrita por SeoraLlanos
YOU ARE READING
|| RESEÑAS || (Abierto)
De TodoEn este libro publicaremos todas las reseñas que nos pidan. Si quieres que el equipo de la Editorial Star Glow haga una reseña de tu historia, entra y descubre cómo participar.