CAMINO A TU CORAZÓN

41 1 0
                                    

Nombre: Camino a tu Corazón.

Autor(a): @jessinmyworld

Categoría: Romance.

Estado: En curso.

           

Resumen:       Iván, un chico universitario con un empleo nocturno y un odio rotundo hacia los perros, conoce a sus nuevos vecinos. Por un lado, la chica que lo dejo sin aliento desde que la vio y por otro su hermano Lucas, un chico tierno y con un perro que ama como a su familia, quien se volvió su amigo de inmediato y alguien muy cercano a él.

¿Estará el corazón de Iván listo para dejar atrás sus prejuicios y darle una oportunidad al amor a pesar de que no será como él piensa? ¿Qué tiene Lucas que de a poco se vuelve más y más importante para él?

           

Reseña:

Si eres de mente abierta y no crees en mitos, y el tema de sexo no es un tabú en tu vida, definitivamente tienes que leer esta novela. Es una novela de LGTB que aún no está terminada pero es tan especial que mantiene al lector pegado a las páginas sin pestañear. Tiene contenido adulto que puede ser de sensibilidad para algunas personas pero es tan interesante que lo pasaras por alto.

Lo tiene todo, desde romance hasta suspenso e intriga. Tan adictiva que te la leerás rápido y sin darte cuenta.

La trama es súper interesante y educativa. Muestra la vida de las personas como orientación sexual diferente; las constantes pruebas que deben pasar a diario, el rechazo y acosó de todos, incluyendo su propia familia, sus tristezas y alegrías. Todo eso narrado de forma envolvente y correctamente escrito, sin faltas de ortografía.

Más que gustarme, me ha encantado. Si estuviera en papel la compraría para leerla muchas veces.

¿La Recomendarías?

  Completa y absolutamente la recomendaría.


Pueden encontrar Camino a tu Corazón en nuestra lista de lectura "Reseñas".

|| RESEÑAS || (Abierto)Where stories live. Discover now