MELIODAS
Deje a las chicas que arreglaran laa cosas y decidi revisar el lugar, camine tanto que sin darme cuenta me encontre delante del trono y me acerque a el.
Arriba de el trono estaba el cuadro de una familia, en medio un niño con una sonrisa mientras la mujer le sobaba la cabeza y el hombre los miraba con amor.-ellos eran mis padres.
Me gire y me encontre a Arthur con una sonrisa triste, se dirigió hacia mi y se puso a mi lado mirando el cuadro.
-murieron asesinados por unos impostores...yo fui criado por el general y por todos los del castillo.
Me miro a mi y me dedicó una sonrisa.
-cuando vi a Elizabeth recorde a mi madre, ella desprendia un calor suave.
-si...ella lo desprende..
-cuando cumpli los 15 decidieron coronarme, segui los consejos del General y he llegado hasta donde estoy ahora.
-pareces una buena persona.
toque su hombro y le dedique una sonrisa, el no es malo...pero esta muerto si piensa casarse con Elizabeth.
-gracias, voy a revisar las fronteras del reino vendria conmigo?
-claro que si.
Después de todo no hay nadie que pueda hacerle daño a Elizabeth...y se que Diane cuidara de que Liz no le haga nada, fuimos por los caballos y pasabamos por el bosque, vi detenerse a Arthur e hice lo mismo.
-qué pasa?
Ya sabia lo que pasaba Hawk estaba tras unos arbustos a mi izquierda pero prefiero mantener un perfil bajo...por ahora.
-hay un jabali a mi derecha.
Lo vi susurra y bajar del caballo lentamente , yo me baje y camine hacia los arbustos mientras Arhur me miraba a mi, cogí a Hawk y lo alze.
-lo quieres para la cena?
-Bajame Meliodas tonto!-
Vi la cara de sorpresa de el y sonrei por dentro.
-podemos hacer cerdo asado.
-puko!!!!no!
-se...se conocen?
Solte a Hawk que cayo y se levanto yo lo mire y regrese a ver a Hawk.
-regresa al castillo, Elizabeth te estaba buscando.
- me quieren cocinar allá!
-no te haran nada.
Lo vi correr y dirigi mi mirada hacia Arthur.
-seguimos?
Total recorrimos las fronteras y regresamos al castillo, llegamos a la sala y nos encontramos un verdadero problema, Ban sujetaba a Liz que parecia iba a tirarsele encima a una Elizabeth asustada.
-sueltame imbecil! Ella pagara por echarme esto encima!
-fue sin querer disculpa.
-no fingas! Lo tiraste a proposito!
Vi a Diane dirigirle una mirada fria a Liz.
-ese pastel no era para ti sino para el capitan.
-callate gigantona!
Vi a Elizabeth dejar de temblar y ponerse seria, camino hasta quedar cara a cara con Liz y la cacheteo.
-no vuelvas a llamar asi a Diane.
Se chupo los dedos e hizo mueca de asco.
-esto hubiera quedado bien si no hubieras metido tus asquerosas manos.
-uhhhg sueltame, yo la mato.
Vi a Arthur mirar sonrojado a Elizabeth y senti un poco de celos, me acerque,toque el brazo de Elizabet,ella giro hacia mi y abrió los ojos enormemente.
- sr...Meliodas...yo...yo lo siento.
Bajo su mirada apenada y sonrei, ella se disculpaba por todo.
-Meliodas!
Escuche a Liz gritar y mi sonrisa se esfumo, alce mi mirada frio y con voz seca le conteste.-no menciones una sola palabra Liz.
Tome el rostro de Elizabeth y lo alze dedicandole una sonrisa tierna.
-ya todo esta bien Ellie, ya estoy aqui yo te protegere.
Ella asintió y yo la abrace, y nos quedamos asi un largo tiempo.
ARTHUR
Debo admitirlo ver a Meliodas y a Elizabeth abrazados me recordo a mis padres, pero...Elizabeth es mi prometida y no me gusta que otros la abracen....pero son sus amigos y me siento un poco egoista si no dejo que este con ellos, la que fue mi nana apareció por la puerta y se sorprendió al ver la escena.
- ya...ya la cena esta lista.
Yo la mire y le sonrei.
-ya vamos nana.
MELIODAS
Escuche lo que la nana de Arthur dijo y le susurre en el oido a Elizabeth.
-sera mejor ir a cenar o tu prometido puede descubrirnos.
Ella asintió y le dedique una sonrisa separandonos.
-bueno vamos a comer!
Todos comenzaron a caminar y cuando vi que se habian adelantado cogi a Elizabeth del brazo y la tire hacia mi girandola.
-mi recompensa por ayudarte princesa.
Ella se sonrojo y aproveche y la bese, baje mi mano a su cintura y senti como ella pasó sus manos atrás de mi cuello, nos separamos por falta de oxígeno y le sonreí.
-esperame despierta esta noche princesa.
Le guiñe el ojo y me adelante, porque estoy seguro que si seguiamos juntos la arrinconaria en el primer pasillo solitario que encuentre.
Entre al salón y me sente al lado de Ban.- y Elizabeth Capi?
-fue a darse un baño.
Fingi restandole importancia y comence a comer.
ELIZABETH
Luego de ese beso corri a mi cuarto y senti mis labios hinchados...y mi cuerpo caliente necesitaba una ducha ahora!
******†**
Continuara
Vaya vaya
Veo que hay gente fiel a la historia!!!
Eso me pone muy feliz!!!
Tengo muchos planes para esto
Liz pronto se ira descuiden
O eso espero...
Nos vemos en el prox cap
Bye bye!!!
ESTÁS LEYENDO
EL AMANTE DE ELIZABETH (EN EDICIÓN)
Fanfictionla princesa Elizabeth es comprometida con el rey de Camelot Arthur, pero ella esta enamorada del capitan de los sieste pecados capitales, ella al ser amiga de ellos corre a pedirles ayuda ya que ellos se enteran por el anuncio del rey que haran l...