MELIODAS
Y es en este momento que me olvido de todo lo que le dije a Arthur y mis deseos de partirle la cara aparecen, veo a Elizabeth de forma seria y ella baja la mirada avergonzada, con ojos sumamente frios y voz seca le habló.
-que está pasando aquí?
Veo la sonrisa de Arthur, mis ganas de golpearle crecen.
-nada, solo invite a Ellie a acompañarme a dar un paseo por el jardín.
La vi alzar rapidamente la mirada y vernos.
-s...si! Eso fue! Nada mas.
Y yo nací ayer...sonreí de forma fingida.
-oh bueno, ya regresamos Arthur.
-bueno yo..tengo que informarles algo.
-dinos.
Ojala digas “ya no me casare con Elizabeth” todavía pensaba en lo ocurrido y la sonrisa de Arthur no ayudaba, nos dirigimos al comedor y yo pasé al lado de Elizabeth y le susurre.
-tu y yo tenemos que hablar.
Nos sentamos y fue cuando vimos la mirada seria de Arthur.
-veran...yo tengo que hacer un viaje al reino vecino y les pido por favor que tomen mi lugar de dirigir el reino, me ire por una semana y confió en ustedes.
-pero ellos no necesitaran un lider.
Escuche a King hablar y lo fulmine con la mirada.
-Elizabeth tomara mi lugar y ustedes seran su mano derecha.
Tengo a Ellie para mi solo! Esta noticia no podría favorecerme mejor!
-bueno , para eso somos tus amigos no? Para ayudar.
Le dedique una sonrisa la cual fue correspondida.
-sabia que si! Gracias amigos!
Después de esa conversación, Arthur y nosotros fuimos a entrenar para mantenernos en forma y Elizabeth se dirigió a su cuarto a Descansar, la noche llegó rapido para nosotros, la nana de Arthur nos informó que la cena ya estaba lista y nos dirigimos a el Boar Hat para cambiarnos, llegamos y vimos bajar a Elizabeth.
- disculpen la demora.
Se sentó a mi lado y le cogí la mano, lo cual hizo que abriera los ojos y me viera mientras yo miraba a Arthur con total normalidad.
- y dime Arthur porque iras allá?
-bueno he hecho negocios con ellos y han llegado nuevas telas.
- oh exportación.
- exacto.
Luego de comer todos nos despedimos y los 7 salimos al Boar Hat,me despedi de los chicos ya que iria a visitar a mi princesa. Como veo me hicieron caso y no han vuelto a aparecer esos guardias ja idiotas. Esta vez calcule la altura de la ventana y salte , me apoye en el marco y toque, cuando se abrió vi a Ellie con la mirada baja, se hizo a un lado y salte hacia adentro, ella cerró las ventanas y le di la espalda.
- yo..
Me gire y estampe mis labios de forma brusca contra los de ella, la tome duro de la cintura y la aprete hacia mi logrando sentir sus senos en mi pecho, pase mi otra mano atrás de su cuello y la agarre del cabello haciendo que abriera la boca y la invadí, todos los gemidos que salian de su boca, eran callados por la mia, la recoste contra la pared y la obligue a alzar una pierna y enrollarla en mi cintura, comence a subir poco a poco su vestido dejando ver su interior de color crema, deje su boca y comence a atacar su cuello mienreas ella me abrazaba y sobaba mi cabello.
-ah...ahh...sr...Meliodas!
Comence a desatar el nudo que amarraba el vestido y le quite de los hombros, , comence a besar y chupar su cuello y hombro y regrese a su cuello mordiendolo.-ahh!
Chupe su oreja y la lami, luego le susurre.
-nadie aparte de mi puede verte así, ni besarte, ni tocarte, entendido?
-s..si.
seguido de eso sonreí y le mordi, alze mi cara y observe su rostro rojo de la verguenza, comence a tocar sus pierna alzada hasta llegar a su interior, meti mis manos dentro de estas y comence a masajear de arriba a abajo.
-estas tan humeda..
-nhg ah!
Comence a tocarla y descendí un poco mas hasta que "accidentalmente" meti un dedo dentro de ella.
-ahh!
Vi como hecho la cabeza hacia atrás y decidí hacerle sentir mas placer, comence a mover mi dedo de adentro hacia afuera y cada vez mas brusco.
-AHH! Sr. Meliodas!!
-asi es solo mi nombre gemiras!
Y meti un segundo dedo y arremetía mas rapido, vi como me abrazaba mientras yo metía y sacaba mis dedos.
-ahhhh! Ahh!
-te gusta? Te gusta que te toque?
Vi como su mano apretaba mi brazo y decidi hacerlo mas brusco, sentía como comenzaba a apretarme y supe que estaba por acabar, saque mis dedos la agarre y recoste en la cama, le di un beso en la frente y la mire sonriendo.
-felices sueños princesa.
Ella me miro sin saber que decir.
-que? Pero...?
Me acerque hasta quedar nuestros rostros muy cerca.
-este es tu castigo por portarte mal cariño.
Me separe y comence a caminar hacía la ventana, me pare y la vire.
-ahora si quieres aliviar tu calentura puedes hacer lo que yo te hice.
Le guiñe el ojo, abrí la ventana y salte, mire mi pantalón y vi el prominente bulto en este y sonreí.
-creo que no seras la unica que necesite aliviarse.
Y me dirigi al bosque tratando de encontrar un lago frio, ya tendre tiempo para hacerla mía.
***†***†
Continuara
Ajajjana holaaaaaa!
Bien como ustedes quisieron a Ellie castigada aqui esta!
No se si me quedo bien! Pero es la primera vez jijiji
Vendra un nuevo personaje adivinenlo!
No se olviden que las quiero las adoro!!!
Nos vemos en el prox cap
Bye bye
ESTÁS LEYENDO
EL AMANTE DE ELIZABETH (EN EDICIÓN)
Fanfictionla princesa Elizabeth es comprometida con el rey de Camelot Arthur, pero ella esta enamorada del capitan de los sieste pecados capitales, ella al ser amiga de ellos corre a pedirles ayuda ya que ellos se enteran por el anuncio del rey que haran l...