Al día siguiente
-princesa...princesa despierte por favor...debemos prepararla para la boda...
Abrí mis ojos e intente moverme ya que el sol entraba por mi ventana con mucha fuerza pero no me moví demasiado ya que un peso me lo prohibia, gire mi mirada a la derecha y me encontré con Diane roncando en la cama, me deslize despació y me levanto, mirando los rostros sorprendidos de las sirvientas.
-pasa algó?
-princesa...usted lloró anoche?
-que? Porque preguntan?
-bueno....vease en el espejo.
Me mire y las ojeras bajo mis ojos se hacia presente, estaba muy demacrada, me gire y finjí una sonrisa.
-estaba tan emocionada anoche que me desvele, eso es todo.
-oh bueno, vamos debe darse un baño y perfurmarse.
MELIODAS
-hermano!! Despierta! Hermano!!
Abrí lentamentr mis ojos y vi a Zeldris encima mio con una sonrisa le corrrespondí y me sente bien.
-veo que amaneciste con hambre no?
-si, que haces?
-el desayuno.
-Estarossa sabe hacer buenis desayunos hermano!
Le revolque la cabeza y me serví el desayuno.
-saben quiero ir a comprar algo al pueblo.
-vamos!!! Yo también quiero ir!
-claro porque no?
Nos levantamos y caminamos hasta llegar al pueblo, varias personas estaban contentas, acaso habia alguna celebración?
Me acerqué a Estarossa aprovechando que Zeldris que me tenia cogido de la mano estaba viendo a unos niños jugar.-que crees que pase eh?
-no lo se, pero se nota su alegria.
Entonces escuche algo que me hizo parar mi corazón y quitarme la venda de los ojos.
-sabias que hoy es el casamiento del Rey Arthur y la princes Elizabeth de Liones?
-esa boda sera una gran unión para ambos reinos.
-si, creo que a las 3 de la tarde sera la boda.
-pero eso es en una hora!
Mire a Estarossa y el hizo lo mismo, por eso Baltra me queria lejos, ese....ese...ese MALDITO! ME QUERIA LEJOS PARA QUE YO NO INTERVINIERA EN LA BODA! MALDICIÓN!!!!
Cogí a Zeldris y corrí hacia el carruaje con los barriles aunque ahora que lo pienso...para que diablos voy a querer eso! Me gire hacia Estarossa y vi su indignación plasmada en su cara.-ese Rey, te consideraba un estorbo.
-le sere realmente un estorbo si no llego a tiempo a esa boda, vamos Estarossa.
Descargué los caballos y me monté en un uno, Estarossa se subió al otro junto con Zeldris pero el estiraba sus manitas para que yo lo lllevara.
-ahora no Zeldris, Meliodas lleva prisa.
-que pasa? Porque estan enojados?
-la mujer de Meliodas se cada hoy.
-eh!!?
Estarossa desistió de explicarle y le pegue al caballo para que saliera cabalgando rapidamente, necesitaba llegar a tiempo, maldita sea, como pude ser tan ciego! Sus intenciones eran claras, estando yo fuera, mis amigos estarian atados de cabeza y Elizabeth no tendria quien la ayudase
ESTÁS LEYENDO
EL AMANTE DE ELIZABETH (EN EDICIÓN)
Fiksi Penggemarla princesa Elizabeth es comprometida con el rey de Camelot Arthur, pero ella esta enamorada del capitan de los sieste pecados capitales, ella al ser amiga de ellos corre a pedirles ayuda ya que ellos se enteran por el anuncio del rey que haran l...