lo odio?

2.9K 160 10
                                    

ELIZABETH

Luego de que bote a Meliodas, decidi sentarme a peinar mi cabello, extraño tanto a Arthur, nos comenzabamos a llevar tan bien, y el es tan guapo, cerre los ojos mientras sentia, el cepillo resbalar lentamente en mi cabello, cuando escuche que algo caia al piso, pense que seria Meliodas nuevamente molestando, pero cuando abri mis ojos vi por el espejo a...

-que haces aqui?

Ella me dedicó una sonrisa maliciosa.

-lo odias?

-que?

Comenzó a caminar por mi cuarto, tocando las cortinas y finalmente se sentó en la cama apoyando las palmas en ella, dedicandome la misma sonrisa con una ceja alzada.

-odias a Meliodas?

Me levante y me gire hacia ella, cruzandome de brazos, la mire con enojo.

-el solo hecho de escuchar su nombre me fastidia.

-perfecto, el Hechizo no estaba mal después de todo.

Se levanto y se me acercó, mire su vestimenta, un vestido negro corto con mangas separadas, y unas botas, su cabello habia crecido un poco y le llegaba a la espalda, era muy hermosa, me miro sonriendo mientras me tocaba el cabello, pero de pronto su mirada se volvio seria y me jalo un mechón de cabello acercandome a su cara.

-duerme princesa
Duerme preciosa
Todos tus recuerdos
Perderas ahora.

De pronto todo se volvia negro y unicamente pude ver la sonrisa de Liz y ella haciendome de la mano mientras me desmayaba.

LIZ

La vi caer lentamente al piso y sonreí, este hechizo solo aceleraria la perdida de recuerdos, ahora Meliodas podra ser finalmente mio,  y nadie,  ni siquiera esta niñita metiche lo lograra. Solte una carcajada y decidí saltar por la ventana, ahora solo deberia esperar a que Meliodas la vea o...disfrazarme de ella?
Cuando toque el suelo me quede pensando si seria buena idea.

- no,suficiente venganza con que ella lo odie y borre todos sus recuerdos, necesito de nuevo mis poderes, esta niñata no sabe lo poderosa que es, pero....Merlín creo que si.

Sonrei de forma maliciosa mientras miraba al castillo.

-creo que es hora de hacerle una visita a mi hermana.

Pero no seria ahora, lo que necesito es hacerme mas fuerte para poder quitarle los poderes a Elizabeth, comence a correr hacia el bosque y me perdí entre los arboles.

ELIZABETH

Me desperte, estaba en un lugar oscuro, cuando de pronto escucho una voz a mis espaldas.

-no lo odias.

Me gire y me vi a mi misma pero sus ojos eran azules, la señale con enojo.

-porque te ves exactamente igual a mi!

Ella solo me dedicó una sonrisa y se acercó a mi, al caminar parecia que lo hacia sobre el agua porque cada paso, resonaba, me tomó las manos y me vio.

-tu y yo somos una sola persona, pero..dices odiarlo pero no lo odias.

-si lo odio.

-por qué?

-porque...porque es un idiota.

Ella solo me sonrió y se sentó en la oscuridad, yo la imite y observe su ropa, su camisa rosada, su falda negra y una media larga solo en una pierna, no, definiticamente no me vistiria asi.

-entonces,por qué estoy vestida asi?

Que! Acaso puede leer mis pensamientos!

-puedo escucharlos en mi cabeza.

La mire y vi como su sonrisa nunca se apagaba, pensara en Arthur?

-cierra los ojos.

Lo hice y de pronto miles de imagenes aparecieron en mi cabeza, miles de sucesos en mi vida, cuando fui niña, cuando jugaba con mis hermanas, cuando leia, cuandoe avisaron de mi casamiento con Arthur,  y vi algo en particular, Meliodas aparecia en cada recuerdo, los 7 pecados también pero habia recuerdos donde solo aparecia el, en mi propia mente apareció ella.

-ves? Todos tus recuerdos, lo incluyen a el, no lo odias, miralos, en cada uno estas sonriendo, estas feliz, divertida.

Es verdad, esperaba encontrarme con peleas entre el y yo, pero...solo veo felicidad, hay uno en el que los pecados regresan y yo voy a verlos contenta, otro en el que Ban dice que hara de el Boad Hat un restaurante y Meliodas lo apoya, en otro donde estoy comiendo helado..

-no puedes odiarlo, todos tus recuerdos lo incluyen.

Es verdad, en todos mis recuerdos el esta presente, a veces esta exclusivamente el,yo...yo no pudo odiarlo...no puedo odiar a Meliodas porque yo...lo amo

Abri mis ojos y me encontre llorando, me mire y me vi con las ropas de mi otra yo,  la busque con la mirada pero escuche su voz en mi cabeza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Abri mis ojos y me encontre llorando, me mire y me vi con las ropas de mi otra yo,  la busque con la mirada pero escuche su voz en mi cabeza.

-ahora somos una sola persona, no te preocupes.

Mire al frente y lo vi...vi a Meliodas sonreirme como siempre.

-Elizabeth! Ven con nosotros

Lo vi extenderme su  mano, atrás de el estaban los 7 pecados, mire mis pies, estabamos en un pasto verde, el cielo estaba despejado, Diane me saludaba al igual que Hawk y Elaine que viajaba con ellos,  a King pelear con Ban, todos estaban esperandome, a mi.
Vi a Meliodas acercarse hacia mi y abrazarme, me sentia segura entre sus brazos, Dios...yo...no puedo odiarlo, no puedo porque...lo amo
Lo senti tomar mi cara con sus manos y mirarme, pude ver amor en su mirada, y por un momento senti que realmente el podria llegar a amarme como lo amo yo.

-ya no llores, yo estoy contigo.

Se acercaba lentamente y cerre los ojos esperando que finalmente mis labios se juntaran con el, volver a sentir su amor por medio de sus besos.

LIZ

Ya estaba todo preparado, en el caldero se veia lo que pasaba en la mente de Elizabeth y decidí recitar el ultimo conjuro en el que lograria mi cometido.

-oh madre celestial
Pido clemencia
Pido olvidar
A la persona que hizo
Que me dejaras de amar
Olvida a Meliodas y devuelveme
Mis poderes Elizaberh Liones!

ELIZABETH

Abri mis ojos y vi como todos mis amigos desaparecian poco a poco y como Meliodas desaparecia poco a poco, hasta volver a quedarme en la oscuridad...todo se volvio negro.

MELIODAS

Entre al cuarto de Elizabeth y la encontre tirada en el piso, la levante y la acoste, trate de que reaccionara, llame a todos y vi que Merlín se la quedo observando y nego con la cabeza.

-lo siento Capitan, el hechizo se ha completado.

De pronto me comenzó a doler la cabeza y comence a ver todo negro, mientras escuchaba cada vez mas lejos el grito de mis amigos.

-CAPITAN!

*******
Continuara
Holi holi!!!
Ok se supone que esto se pondria ayer pero por motivos de mi cerebro(0 inspiracion) no lo logre
Pero HOY! Si
Y este es el resultado
Esperl les guste
Prometo volver aser puntual!!!
Lo juro !
No se olviden que los quiero
Bye bye

EL AMANTE DE ELIZABETH (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora