MELIODAS
-deshaz el hechizo Liz.
La vi soltarse con violencia y mirarme con enojo.
-NO! La necesito para recuperar mis poderes.
-...poderes?
-Elizabeth es la Diosa mas poderosa y yo...soy la reencarnación de ella.
-pues entonces ella es mas poderosa.
Sonrió con maldad pura y alzó los brazos mientras soltaba una carcajada llena de maldad.
-pero, mientras yo este aqui ella no despertara! Porque mientras mi cuerpo no sea maltratado, ella no abrira sus ojos.
Me puse en posición de batalla serio.
-entonces me encargare de matarte aqui y ahora.
-serias capaz de matar a tu gran amor!?
Sonreí de forma arrogante.
-mi gran amor es Elizabeth Liones como tu lo haz dicho la Diosa mas poderosa.
-bien,con el dolor de mi alma..
sonrió.
-te matare.
Elizabeth, descuida te salvare, y luego no dejare de besarte en cada momento que te vea.
DIANE
Nos pusimos en posición de ataque y decidimos dar fuego, nos lanzamos hacia el cuerpo flotante de Liz y comenzamos a atacarla por todos los lados, king le hizo multiples heridas en los brazos y piernas, mientras Ban la intentaba golpear ya que se movia de un lado a otro, yo hacia formas con la tierra y la apretaba, pero....no reaccionaba, que esta pasando!?
MELIODAS
Estoy seguro que los chicos estan peliando tanto afuera como yo por adentro, todos quieren que regresemos, y lo haremos, vi como a pesar de atacarla y herirla ella solo esbozaba una sonrisa, esto ya me comenzaba a enojar.
-puedes herirme todo lo que quieras Meliodas, no me haras daño.
-ah no? Y puedo saber por qué?
-oh bueno, para que veas que soy buena, te mostrare quien esta recibiendo todo.
MERLÍN
Vi como Elizabeth comenzo a retorcerse de dolor y lanzar gritos de agonia, cortes comenzaron a aparecer en sus brazos y piernas,un hilo de sangre comenzó a descender de su boca, me acerque preocupada, la marca de mamá comenzó a brillar con mas fuerza pero mas heridas seguian apareciendo y los gritos se hacian cada vez mas desgarradores.
-Elizabeth despierta!
MELIODAS
Frente a mi, Elizabeth era la que estaba recibiendo los ataques, mi dulce Elizabeth, estaba siendo lastimada, sus gritos martillaban mis odios, ver el hilo de sangre correr por su boca, como se agitaba en un intento de salvarse, me gire hacia Liz y la mire con odio.
-liberala!
-como vez todo ataque lo recibira ella.
Maldición! Debemos ayudar a Elizabeth!
MERLÍN
Debia parar a los chicos, cogí y puse a Hawk que cuidara a Elizabeth y salí a toda prisa hacia donde estaban, entre a la cueva y cuando King iba a hacer otro ataque grite.
-PAREN!
Se giraron a verme y me vieron llena de sudor por lo rapido que vole hasta aqui.
-Merlín qué paso?
ESTÁS LEYENDO
EL AMANTE DE ELIZABETH (EN EDICIÓN)
Fanfictionla princesa Elizabeth es comprometida con el rey de Camelot Arthur, pero ella esta enamorada del capitan de los sieste pecados capitales, ella al ser amiga de ellos corre a pedirles ayuda ya que ellos se enteran por el anuncio del rey que haran l...